Corazón 13.

756 56 6
                                    

*PVP Yoogeun*

-¿ah nacido ya? ¿ya? ¿YA?, pregunte nervioso y emocionado, Taemin appa habia estado al telefono hacia mucho tiempo ya, asi que me estaba angustiando.

-Un momento..., dijo acomodandose el telefono y dandome la espalda, bufé enojado asi que solo espere, cuando mi padre termino la llamada corrio escaleras arriba rapidamente y yo por ende lo segui. 

-¿que paso?, lo mire confundido. 

-Tio Onew no esta bien Yoogeun..., mis ojos se abrieron enormemente.

-¿que es lo que paso?

-ayer por la noche, cuando el bebe iba a nacer le dio una hemorragia interna...entonces tengo que ir...

-¿hasta italia?, frunci el ceño. 

-Tengo que verificar si esta bien..., gruño enojado. 

-Pero solo ahí un problema..., lo detuve. 

-¿que?, me miro con una ceja levantada. 

-Tu padre mio estas en espera!!!, le dije en forma casi de regaño, se miro el vientre ya grande pues estaba a unos dias de nacer el bebe y suspiro. 

-Tienes razon..., bajo de nuevo y tomo el telefono, le conto todo al tio key quien no dudo ni un segundo en viajar hasta italia y acompañar a Onew.

-¿puedo ir?, pregunte cuando el colgo el telefono. 

-No lose Yoogeun, suspiro taemin appa, -aun eres muy joven...-

-Ya tengo 14 años..., rode los ojos, -¿porfavor?-

-tio key pasara primero aquí, asi que ve a preparar tu maleta y si el accede a llevarte te dejare ir...

-AZZA!!!, grite como victoria y corri a mi habitacion tomando las cosas esenciales. 

30 minutos pasaron lentamente y cuando el timbre sono Key se lanzo a los brazos de mi padre, despues me saludo a mi con el mismo afecto. 

-key ¿yoogeun puede ir contigo?, taemin appa se mordio el labio en espera de una respuesta. 

-Claro..., respondio de inmediato tio key, -solo que si Minho se enoja, no era mi culpa ¿entiendes?-, sonrío en forma de broma.

-Entendido..., rio mi padre. 

-¿estas listo Yoogeun?, pregunto Tio Key. 

-Listo!!, grite con emocion. 

Tome mi maleta y partimos, el camino al aeropuerto fue pesado, pero estando en el avion lo fue aun mas, para ser sincero me dolio la cabeza un poco y tenia ganas de vomitar, lo importante era, que veria a leo, en serio estaba en camino a Italia y no podia creerlo!, 9 meses es casi un año...y eso es demaciado tiempo. 

Desperte porque senti el movimiento de un brazo sobre mi, tio key me estaba despertando pues habiamos llegado y la gente estaba tomando sus cosas y bajando del avion, me levante aun con un poco de sueño y baje adormilado, hacia un poco de frio, pero el paisaje era diferente y hermoso. Recogimos las maletas y montamos un taxi que nos llevo al hotel y despues al Hospital. 

Entramos apresuradamente y pedimos el numero de habitacion en la que se encontraba Tio Onew. 

-¿Joon?, pregunto Tio Key cuando abrio la puerta, se congelo por completo. 

Tío Joon tenia al bebe en sus brazos y observaba a Onew dormir, por lo menos el miedo de que algo grave o mas horrible le pasara a Tio Onew se habia disuelto. 

-¿que haces aqui?, key hyung seguia en  shock. 

-vine a conocer a mi Hija..., sonrio tio joon.

El Amor de Yoogeun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora