*PVP Daniel*
Me sente en el sillon suspirando con frustracion, mi madre entro a la sala y me echo una mirada de enojo.
-Te dije que ayer tenias que cenar con la Hija de el amigo de tu padre...
-Lose, Lose, lo siento...
-¿no quieres casarte?, me miro con los brazos cruzados, -Daniel...no puedo permitir que sigas jugando con ese chiquillo Gay ¿entendiste?, Tu necesitas casarte con una mujer...No con un hombre...-
-¿y que si yo te digo que a ese hombre yo lo amo?, me levante a la defensiva sosteniendo la mirada de esa persona que nisiquiera se habia echo cargo de mi en mis primeros meses de vida nisiquiera el resto de mi vida hasta la actualidad y solo trataba de arruinar la poca felicidad que tenia.
-Daniel Hyunoo Lachapelle Es mejor que no me retes..., se dio la media vuelta y se fue.
Escuche unos tacones entrando de nuevo a la sala, me levante y mire hacia atras.
-¿Vas a seguir inventandole excusas a tu novio como las clases de piano?, era mi prometida y futura esposa Aleyna Yilmaz.
-eso no es de tu incumbencia..., le dije secamente.
-Claro que lo es, se acerco a mi, -porque tu pronto seras mi futuro esposo....-
-Jamas acepte casarme contigo...
-Pero tu madre decidio por ti...asi que no hay nada mas que hacer...
-Jamas me gustaras...
-Eso lo veremos..., camino a la salida de nuevo, -entre mas pronto le digas a tu falso novio mejor ¿no lo crees?-, tire una lámpara que estaba cerca de mí, maldecía al mundo, maldecía que mi adre quisiera planear mi futuro sin mi opinión, y la peor parte es que si la contra decía Yoogeun sería el lastimado, ¿Qué debería hacer?, ¿ser cruel funcionaria?, ¿así me olvidaría?, me odiaría ¿y yo?, seguiría sufriendo…pero por lo menos sabía que si dejaba ir a Yoogeun…tenía a alguien como Leo, sin mencionar que él fue su primer amor y a mí me olvidara rápido.
Camine decidido a la casa de mi futuro ex novio, pero cada paso que daba ablandaba más mi pensamiento y corazón, no podía hacerle algo así a Yoogeun…el confiaba en mí y se había entregado por completo, toque el timbre, pero nadie contesto, seguí insistiendo hasta que escuche que algo se rompió adentro de la casa entonces forcé la puerta y entre.
Camine hasta la cocina y la oportunidad perfecta estaba frente a mí, Leo tenía a Yoogeun contra el suelo, bajando lentamente sus pantalones y dejando al descubierto la marca de sus boxers, la noche anterior…¿no significo nada para Yoogeun?, ¿Por qué dejaba que alguien lo tocara?, ¿me estaba traicionando?.
-Yoogeun…, dije viendo aun la escena con ojos lastimeros, ambos se levantaron y me vieron…Yoogeun en especial con temor.
-Daniel…no es lo que tu…, no lo deje terminar y le di la espalda.
-así que esto es lo que haces a mis espaldas…, comente fríamente pero sentía que la sangre ardía dentro de mí.
-No, Daniel…Leo fue el que…, lo interrumpí de nuevo.
-No necesito esto…No lo necesito….
-Daniel déjame explicarte…, pidió mientras caminaba detrás de mí a la salida.
-¿explicarme?, ¡¿EXPLICARME QUE?!...¿que eres una pequeña perra?, sabía que mis palabras eran duras…pero esto era lo mejor para los dos.
-¡NO ESTAS ESCUCHANDOME!, grito enojado tomándome el hombro.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Yoogeun.
Fanfic"Mis Padres son Choi Minho y Taemin, siempre dijeron que estaba bien enamorarme de cualquier persona (sin importar su sexo), Un sentimiento inesperado nació en mi, algo que al principio me molesto pero con el tiempo fui aceptando, Me enamore de Mi P...