*PVP Yoogeun*
No hable con mi tio en todo el camino a casa, no queria saber nada, pretendi no escuchar nada aunque fuera inevitable recordar y recordar la verdad, ¿Haru hija de mi tio Joon y media hermana de mi adorado primo Leo?, ¿acaso eso tenia sentido?, ¿que pasaria si le decia a alguien?, no, lo mejor era guardar silencio.
Al llegar a casa corri a mi habitacion evitando el contacto visual de Taemin appa y las preguntas de Minho appa, me imaginaba lo trizte que estaba Haru y lo impactada que se sentia junto a un millon de sentimientos mezclandose dentro de ella, suspire pesadamente y baje para la cena, decidi no hablar mucho, seria la mejor opcion.
-¿yoogeun?, mire a mi padre Taemin que me estaba llamando desde hacia un buen rato.
-¿eh?, pregunte confundido.
-tu padre te esta preguntando si tienes un nombre para tu hermano o hermana...., aclaro mi otro padre con un poco de fatiga en su voz, -¿donde has estado los 10 minutos anteriores?-, frunció el ceño, me encogi de hombros.
-No quiero dar ideas del nombre..., susurré, -al final escogeran lo que ustedes quieran....-
-si te pido tu Opinion es porque..., comenzo Taemin appa con sus sermones.
-No importa mi opinion ¿oh si?, desvie la mirada, -al final solo soy un chiquillo-, me levante de la mesa, -gracias por la comida-, corrí hacia mi habitacion.
Encendí mi lampara la cual estaba en mi pequeño escritorio, tome mis cuadernos e inicie mi tarea, al terminar me di una ducha y me fui a la cama, mis padres razonablemente estaban enfadados conmigo, estaba girando en la cama, pero no lograba dormir, mucho menos escuchando los susurros de mis padres abajo, me quite la sabana de encima y baje escalon por escalon silenciosamente para lograr escuchar la conversacion de ambos.
-No entiendo que es lo que pasó con el Minho..., Taemin appa estaba recargado en el hombro de Minho appa soltando grandes suspiros de cansancio.
-Ya te lo he dicho...seguro es la pre-adolescencia... es todo, explico simplemente Minho appa, -todos los chicos pasaron por esa etapa...incluso nosotros Taemin-
-¿porque Yoogeun tiene que ser un chico tan dificil?, pregunto Taemin appa.
-¿porque?....., Minho appa parecia pensar hasta que por fin hablo, -debe ser porque ambos somos esa clase de personas...Dificiles y complicados...-
-Yo no recuerdo haber sido como el cuando Joven..., hizo un leve puchero mi padre Taemin.
-Aigooo...., le estiró las mejillas Minho appa, -claro que lo fuiste...incluso despues de la Pre-adolescencia te convertiste en un joven dificil y testarudo...-
-lo se...., suspiró, -pero aveces quisiera que esto fuera facil...-
-Nada es facil..., Minho appa se levanto y beso la frente de Taemin appa, -ahora a dormir que mañana tenemos que madrugar...-
Subí nuevamente las escaleras, ¿alguna vez te han dicho que cambiaste demaciado pero por alguna extraña razon tu te sientes igual?, me sentia realmente extraño...yo no habia cambiado, tal vez Mis padres lo hicieron y no se percataron de ello, Yo me sentia igual y en perfecto estado..., esa noche, no pude descansar bien.
Por la mañana me dedique solo a picar mi desayuno, no tenia gran apetito y el secreto de mi tio me estaba matando tambien.
-¡¿choi yoogeun?!!, Grito Taemin appa, -¡¿QUE ACASO NO PRETENDES COMER?!-, lo mire devilmente.
-No..., musité, tome mi mochila y sali de la casa, Tio Key nos llevaria al instituto.
Dentro de clases tuve que hacer de lado todos mis pensamientos, pero en la hora de descanso camine con pasos pesados hacia la parte trasera donde siempre estaba Mi amigo, al llegar pude notar que su animo era similar al mio, me acerque y salude sin animos.
-¿estas preocupado por eso?, rompio el silencio 5 minutos despues, asentí, -No deves de hacerlo....Haru finjira no saberlo...entonces no habra problema....-
-pero quiero que ella conosca a su padre..., hize un puchero.
-No es su padre si nunca la quizo conocer..., daniel frunció el ceño.
-Claro que es su padre..., defendi a mi tio, -probablemente Mir fue el que escapo sin decir algo...-
-¡¿QUE?!, voltio sorprendido, -el jamas haria algo asi Choi Yoogeun!!!-, grito enojado.
-¡¿ESTAS SEGURO DANIEL?!, nos miramos ambos directamente a los ojos.
-No lo estoy..., desvio la mirada y siguio comiendo, -pero no quiero pensar que Mir es una mala persona....-
-Aun si escondio a su Hija....no significa que es una mala persona, coloque una de mis manos en su hombro, -Mir es un gran niñero y una gran persona....no te preocupes...-, sonreí para darle confianza.
-¿que es lo que deveriamos hacer?
-Le dire a mi Tio que lo se todo...., comenzé a comer decidido de mi desicion.
-¡¿ se lo diras ?!
-por el bien de Haru..., musité.
Por suerte en la hora de salida la persona que nos habia recogido habia sido Lee Joon y no Onew, subimos a la camioneta y asi partimos hacia la casa de Leo, al llegar, como siempre Leo y Lauren subieron a la habitacion de mi primo y se encerraron en privado mientras que Daeyoung veia la television esperando a que Tio Key fuera por ellas, me acerque timidamente a mi tio, estaba en la cocina preparando unos aperitivos, tampoco veia a Tio Onew por ningun lado, me sente en uno de los bancos en la cocina, respire hondo y hable.
-Tio Joon..., nombre firmemente.
-¿que sucede Yoogeun?, voltio a verme.
-Y...Yo lose todo..., susurre.
-¿que?, pregunto acercandose a mi.
-Lo se todo!, volví a repetir, -se que usted tiene una Hija con Mir...-, me miro sorprendido.
-Yoogeun...., mire hacia la puerta de la cocina,Mi tio Onew estaba cruzando el marco, -vuelve a repetir lo que acabas de decir...-, frunció el ceño.
¿¡¡¿En que Problema habia metido a Tio Lee Joon?!!?
**VOTEN Y COMENTEN, Perdon por la Tradanza, pero al menos fue un publicado un poco antes de lo que acostumbro xD **
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Yoogeun.
Fanfiction"Mis Padres son Choi Minho y Taemin, siempre dijeron que estaba bien enamorarme de cualquier persona (sin importar su sexo), Un sentimiento inesperado nació en mi, algo que al principio me molesto pero con el tiempo fui aceptando, Me enamore de Mi P...