-Correspondiste a mi beso..., sonrió despues de separarse de mi.
-N...No fue asi..., le mire sonrojado.
-¿vas a pensartelo?, el timbre de la casa sonó y me levante rapidamente asintiendo, tomando mi mochila sonrojado y saliendo de ahí.
Minho appa solo me dejo en casa rapidamente ya que en el hospital habia una urgencia, entre a la casa y tome el ordenador buscando las palabras para decirle a Dayoung que esto no podia seguir, me avergonzaba haberla traicionado, me hubiera gustado corresponderle de la manera en la que ella deseaba, pero justo en esos momentos un sentimiento extraño estaba naciendo por Daniel y no podia permitirme lastimar mas a otros.
" Dayoung:
Lo siento, lo intente, queria saber cuanto podia llegar a quererte, pero me he dado cuenta que simplemente este cariño no sobre pasa algo familiar, lamento mucho haberte causado tantas iluciones y al final pizotearlas sin algun derecho, Justo en este momento me siento atraido por alguien mas y se que no mereces que este a tu lado en una situacion tan lastimera para ti, no estes enfadada y no llores...eres mucho mas linda cuando eres feliz...
ATTE: Yoogeun"
Envie el mensaje, sin pensarlo y sin leerlo de nuevo porque despues lo borraria y me arrepentiria, por Leo siempre tendria un sentimientos especial, aun si nada quedo claro con el...no esperaria a su regreso porque se que el no esperaba a verme tampoco.
Despues de dos dias tratando de evitar a daniel lo encontre fuera de mi salon esperando por mi, me sorprendi al verlo pero sabia que no podia escapar, no almenos esta vez, lo mire y trate de sonreír, me tomo de la mano y me llevo lejos de los gritos de los chicos que jugaban en el patio de la escuela en la hora de salida.
-¿estas tratando de evitarme?, preguntó.
-No, respondi rapidamente.
-¿estas incomodo ahora conmigo?
-No
-Yoogeun...¿quieres ser mi novio?
-No...., lo mire, -espera...¿que?-
-¿quieres ser mi novio?, me miro seriamente, aun no tenia nada en claro, era algo evidente que no sentia nada por Dayoung pues mis sentimientos siempre seran para Leo, pero despues de que Daniel fue asi conmigo, algo cambio dentro, no pense que fuese malo intentarlo.
-¿No lo dices en broma?, nuestras miradas se cruzaron.
-Jamas lo haria..., dijo sin titubear.
-¿que ocurre si alguien se entera?
-entonces me quedare junto a ti hasta el final...
-¿que pasa si las cosas se tornan dificiles?
-Entonces sostendre con mas firmeza tu mano
-¿que sucede si nos maltratan por ser chicos y ser pareja?
-te protejere y recivire todos los golpes por ti...
-¿Y si nuestros padres estan en contra?
-Te llevare conmigo lejos de ellos
-¿entonces que harias si me dejas de gustar en un momento?
-Vuelvo a enamorarte..., lo mire de arriba a bajo, ¿en serio este chico tenia 14 o 15 años?.
-Esta bien..., musité.
-¿ACEPTAS?, pregunto emocionado.
-A...Acepto..., me sonroje ligeramente.
Caminamos tomados de la mano hasta la salida de el instituto, donde mi padre estaba esperandome, subimos juntos al carro y vi como Daniel esperaba a su padre, al llegar a casa lo primero que hize fue hacer los deveres, despues de eso tome una ducha y jugue videojuegos por media hora, al terminar a las 8 de la noche abrí mi correo en el ordenador percatandome de un mensaje nuevo en este, lo abrí.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Yoogeun.
Fanfic"Mis Padres son Choi Minho y Taemin, siempre dijeron que estaba bien enamorarme de cualquier persona (sin importar su sexo), Un sentimiento inesperado nació en mi, algo que al principio me molesto pero con el tiempo fui aceptando, Me enamore de Mi P...