1 Año despues de todos los incidentes Key se encontraba Bufando en la sala de Onew, como cada sabado se reunian, eso era algo inaudito, los malditos doctores le habian mentido Otra vez.
La primera excusa respecto a porque no presentaba los primeros sintomas de embarazo fue "Uvo un error y confundimos los resultados", ahora le habian dicho "la maquina estaba fallando por lo que los resultados no son ni 50% confiables".
Habian Intentado el y Jonghyun lo mas que podian, 3 veces o quiza mas, sus ezfuersos parecian ser en vano.
-¿porque quieres tener un hijo Key?, pregunto Jonghyun, -¿con las niñas no basta?-
-No es eso Jonghyun...es solo que...
-¿que?, el otro alzo una ceja.
-Sabes...Olvidalo..., sentia la necesidad de tener un hijo propio, uno que no fuera adoptado, uno que en realidad tuviera genetica de ambos, que tuviera sus ojos felinos y los hermosos labios de Jonghyun, que fuera tan quisquilloso como el o tan leal como Su esposo, pero eso poco a poco se estaba convirtiendo en un sueño lejano.
-Te amo Key..., sintio los brazos de su fuerte esposo abrazandolo por la espalda, -pero...si seguimos intentandolo...seguiras sintiendo desepciones...-, beso el cuello del menor, -asi que...mejor deja que todo vaya a su tiempo ¿te parece?-, la diva asintio.
-Mama...quiero ir con Primo Yoogeun..., era su Hija lauren, claro, no eseraba que Daeyoung le pidiera algo, entre las dos niñas la mas seria era su pequeña Dae, Lauren era todo lo opuesto y hasta parecia que necesitaba amarrarla a un poste para que se quedara quieta.
-¿te gusta mucho Yoogeun no?, pregunto Key soriendo, la niña asintio.
-¿te gusta tu primo Yoogeun?, se sobre exalto Jonghyun, -pero Leo es mucho mas guapo!-
-Me gusta Yoogeun!, hizo un puchero la niña
-Pero...Yoogeun es un año menor que tu, insistio Jonghyun.
-¿y que tiene de malo?, se metio key.
-Que...Leo es hijo de Onew, Onew es un padre que educa mejor a sus hijos y...
-¡¿Estas diciendo que Mi tae es irresponsable?!
-Ya no es tu tae..., fruncio el ceño el otro, -recuerda que ya esta grande, esta casado y tiene un Hijo-
Lauren miro a sus padres discutir, no le importaba lo que dijeran a ella le gustaba mucho Yoogeun, nada la aria cambiar de parecer, Key la llevo a casa de los Choi, la pequeña corrio hacia el cuarto de su primo, pero al abrir la puerta visualizo a su querido Yoogeun besando a su primo Leo, no entendia si eso podia ser posible, pero definitivamente de algo estaba segura, eso no era correcto.
Dio unos cuantos pasos hacia atras, Yoogeun no le gustaria mas, lo habia traicionado, ella pensaba que se darian su primer beso juntos, fue escaleras a bajo chocando con Taemin, Su padre Key y Onew, miro de nuevo hacia las escaleras, estiro el pantalon de Onew y este se voltio a verla.
-hey lauren...princesa ¿que sucede?
-Yoogeun esta besando a Leo, los colores se subieron al rostro del mayor, parecia que humo saldria por sus orejas, estaba enojado, mucho mas que eso, penso que habia dejado claro que eso estaba prohibido, fue directo a la habitacion del susodicho y tomo a su hijo en brazos llevandoselo devuelta casa, mientras Lauren sonreía victoriosa por dentro, apartir de ese dia, si a Yoogeun le gustaba Leo, entonces ella haria hasta lo imposible por no dejarlos estar juntos.
-¿ahora que es lo que paso?, taemin subio las escaleras porque escucho a su hijo llorar.
Seguramente Yoogeun y leo lo olvidaron, todos eran muy pequeños, pero habia una memoria que jamas olvidaria ese beso, Lauren.
Despues de un poco mas de conversacion Key tomo a la niña que se habia dormido en el sillon de taemin en brazos y regreso a su casa, al entrar un monton de risas salieron volando por todos lados, era su pequeña Daeyong, la hermosa y pequeña niña que no habia abierto su corazon ni una sola vez ante ellos hoy estaba riendo como nunca, Key dejo a lauren en su cuarto y bajo de nuevo a ver como Jonghyun jugaba con su hija.
Corrio para unirse a la diversion, incluso si fue incomodo al principio Daeyong lo fue aceptando hasta que todos terminaron jugando juntos, la pequeña niña quedo rendida acostada en el suelo de la sala, Jonghyun la tomo en brazos y la acosto en su cama, bajo despues para encontrarse con su coqueto esposo, estaba limpiando la cocina. Se posiciono detras de el y lo abrazo por la espalda besando su cuello.
-¿sabes?, menciono Jonghyun, -creeo que podemos seguir intentando el tener hijos...-, beso de nuevo el cuello de Key.
-pense que te habias cansado de eso...
-una vez mas...solo una mas no hara daño, se miraron coquetamente y un beso fugaz aparecio, encendiendo una llama que parecia apagarse poco a poco.
-Intentemoslo una vez mas, contesto key enredando sus brazos en el cuello de Jonghyun y guiñandole un ojo.
** VOTEN Y COMENTEN ^^)/, disculpen el retraso, es solo que con mi fanfic 50 DÍAS, no tenia mucho tiempo y tampoco mucha imaginacion, pero ya que e terminado ese proyecto Puedo concentrarme en este, PD: PROXIMAMENTE UN NUEVO FANFIC YAOI DE SHINee **
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Yoogeun.
Fanfic"Mis Padres son Choi Minho y Taemin, siempre dijeron que estaba bien enamorarme de cualquier persona (sin importar su sexo), Un sentimiento inesperado nació en mi, algo que al principio me molesto pero con el tiempo fui aceptando, Me enamore de Mi P...