Corazón 23. [Cuando el Ultimo cerezo Florezca]

981 65 13
                                    

Troné mis dedos nerviosamente, baje con cuidado del avión y recogí mis maletas, no podía esperar  para llegar a casa y ver a todos.

Espere media hora por mis padres, lamentablemente, recibí una llamada de Tío Key, mis padres no podrían venir pues estaban con mi hermanita en una película infantil, me sentía decepcionado y triste ya que esperaba que todos me recibieran con los brazos abiertos.

>> No te preocupes Yoogeun, estoy seguro que ellos no se olvidaron de ti, trato de consolarme ti key.

<< Esta bien…no necesitas justificarlos, reí para que no pudiera notar mi tristeza.

>> Ven de visita, tus primas te extrañan y Lauren tiene grandes noticias al igual que Daeyoung

<< Vale tío, iré para haya…

Recogí mis maletas y tome un taxi, 10 minutos después ya me encontraba tocando el timbre de la casa de Tío Jonghyun y tío key.

-Hola Cariño, Tío key me abrazo como hace tiempo nadie lo hacía, no me dejo esperar y me hizo pasar de inmediato, siendo recibido por Tío jonghyun con un abrazo igual de fuerte.

-qué bueno que has llegado Hijo…, dijo Tío Jonghyun con una sonrisa amplia.

-Gracias, es bueno estar de vuelta, sonreí.

-Chicas!!!!, grito Tío key, -Yoogeun ha llegado!!!!-, los pasos apresurados sonaron en el techo, después por las escaleras y próximamente Lauren y Daeyoung me estaban abrazando.

-Dios Yoogeun, que bueno que regresaste con Bien, Dijo Daeyoung casi al borde del llanto.

-No fui a la guerra, no tenías por qué preocuparte…, apreté sus mejillas.

-Es bueno tenerte aquí, Lauren seguía abrazándome.

-¿y cuáles son las buenas noticias?, pregunte.

-Primo…, lauren se separó de mi mordiéndose el labio irradiando alegría, -¡¡¡Me convertiré en modelo!!!-, la mire sorprendido, no había dudo ni un segundo en que ella se convertiría en modelo, recuerdo que cuando éramos pequeños, ella siempre modelaba la ropa que ti okey le hacía, siempre había sido su sueño principal y me alegraba por ella.

-¡¡ENHORABUENA!!, la abrase.

-Este verano iré a Modelar la Nueva línea coreana a diferentes países!!!, chillo de emoción.

-En serio estoy feliz por ti…

-Y yo…, Daeyoung se acercó a mí un poco tímida, -Voy a casarme…-

-¿Qué?, fue lo único que pude preguntar.

-¿no te alegras?, me miro triste.

-Claro que lo hago!!!, exclame de inmediato, -es solo que…eres unos meses menor que yo y eso me deja atrás…-, alborote su cabello.

-Deberías de casarte ya!, hizo un puchero mientras acomodaba su cabello.

-¿Quién es el afortunado?

-Un chico de mi Instituto, su Nombre es Hong Ki…

-¿en serio? ¿Es apuesto?

-Por supuesto, también tiene una hermosa voz…

-Tsk…, chasquee la lengua, -nuestra Daeyoung se está haciendo todo una mujer…-, volví a abrazarla.

-¿Ya has ido con Onew?, pregunto tío jonghyun dándome un vaso de agua.

-Pienso que es mejor que no aparezca por ahí en un tiempo…, me encogí de hombros.

-Pero necesitas saber la Buena nueva de ellos…

El Amor de Yoogeun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora