Capitulo 20.

724 55 4
                                    

*PVP Yoogeun*

-Yo..., era lo unico que podia decir para pensar una palabra mas completa e inmediata, el me estaba pidiendo una oportunidad, ¿era momento de rechazarla?.

-¿tu?...., pregunto viendome a los ojos sin despegar la mirada.

-S...Si, solte repentinamente. 

-¿enserio?, se despego de mi frente y me miro con los ojos abiertos, -¿no estas bromeando verdad?, ¿esto es real verdad?-, asenti. 

-Solo promete algo...

-¿que cosa?

-Que no me mentiras y siempre estaras conmigo...

-Jamas lo hare, sonrio acercandose a mi nuevamente, -Lo prometo...-, cerre los ojos aun preguntandome que carajos le habia respondido, no lo habia pensado...pero tenia miedo...miedo de equivocarme de nuevo, senti sus labios rozar los mios y asi marcamos el inicio de nuestra relacion.

-Te Quiero Yoogeun..., Sonrió sinceramente.

Trate de devolverle el gesto, pero mi pensamiento aun colapsando no me lo permitió, sabía que Tio Onew estaba en contra de esto…también sabía que era demasiado pronto para estar con el después de que Daniel terminara conmigo, ¿alguna vez has sentido esa desesperación de querer sanar una herida rápido porque sientes que te hundes cada vez más?, ¿alguna vez has sentido que no hay nadie para ti y por miedo a estar solo haces y dices cosas estúpidas?,  yo no era la excepción de un pensamiento humano hueco y tonto, sin embargo…sentía que si no superaba cada cosa que me estaba dañando rápidamente, morirá  en el intento.

-¿está bien esto?, le pregunte inocentemente a Leo.

-¿nuestra relación?, asentí, -Claro que está bien bebe, ¿Cuál es el problema?-, acomodo mi cabello.

-Yo…no estoy seguro, es demasiado pronto y…, me interrumpió.

-Hey!, exclamo con gentileza, -Todo estará bien, lo prometo ¿está bien?-

-La gente pensara mal de mí, desvié la mirada y me separe de el con tacto, -pensaran que soy un chico fácil que va pasando de persona en persona…-

-Mientras no sepan que Daniel te cogió…, se encogió de hombros.

-Si tratas de decirme algo…, lo fulmine con la mirada, -SI, me arrepiento…-, suspire frustrado, -¿pero qué quieres que haga?, ¿Qué vaya a su casa Y le diga “Hey Daniel, devuélveme mi virginidad por favor”?-

-No suena mal…, se volvió a encoger de hombros con una mueca en el rostro, -además…el “Por favor” no es necesario-, soltó una pequeña risita.

-¿de qué coño te ríes?, fruncí el ceño, -No es divertido!-, exclame.

-Claro que lo es, rio de nuevo, -lo es porque…no dejas la amabilidad de lado-

-“por favor” hace al mundo menos caótico

-Tu inocencia y caballerosidad hacen al mundo más caótico, saco su lengua comportándose como un niño pequeño.

-Tu mala educación enferman al universo, le devolví el gesto.

-¡¡¡MUERE UNIVERSO!!!, grito haciendo eco en las paredes de mi casa.

-Yo soy Inmortal, volví a sacarle la lengua

-¿así?, se acercó a mí y puso su manos a mis costados picándome las costillas y haciéndome retorcer, no pude contener la risa, -¿Qué tal eso señor “Soy inmortal”?-

El Amor de Yoogeun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora