Escuche una melodía hace tiempo, una melodía triste que venía de una persona que aparentaba ser Feliz, entonces…supe que la gente no siempre es feliz…no siempre es un cuento de hadas y el tiempo no cura todo, esa melodía estaba tocada originalmente en piano, podías sentir el dolor del autor y del músico que la tocaba, el amor es algo parecido…No tengo muy en claro si existe…talvez no, talvez lo que sentimos…es un gusto por alguien demasiado fuerte e inexplicable…talvez arriesgamos cosas…pero no es algo verdadero, El amor es una melodía triste, que dos personas comparten para hacer sentir a la otra sus sentimientos…para ser así uno solo.
Cuando era niño, tenía muchas ganas de amar a alguien como mis padres se amaban…quería compartir mi propia melodía…pero nunca me di cuenta…que a mi melodía le faltaban notas y no estaba terminada, entonces…mientras jugaba con mis legos a una edad en la cual no podría comprender lo que es sentir cariño por alguien…apareció quien próximamente complementaria mi melodía y la tocaríamos juntos, con lo poco que he vivido...entendí…que el cariño es lo único que nos mantiene vivos junto a los sueños, si un ser humano no tiene sueños y no tiene cariño hacia alguien…entonces su vida carece de sentido…las heridas son necesarias para seguir y las cosas siempre suceden por una razón, aun si en este caso yo no entendía esas razones…
-¿estás listo?, pregunto leo mientras entrelazaba nuestros dedos.
-Nervioso…, dije acomodándome con la otra mano la bufanda que llevaba puesta.
-Este es el momento del que te hable…así que no estés nerviosos, yo estoy contigo…, apretó mi mano con más fuerza.
-¿seguro?, es la reunión de navidad…¿no crees que lo arruinaremos?
-si esperamos más…será más difícil…
-Tienes razón…, abrimos la puerta de la casa y entramos.
¿Cuál es la razón por la que seguimos en el camino estropeado y no salimos de ahí?, es porque nosotros…no vemos lo horrible que es el camino…tratamos de ser positivos….y si no es así entonces tratamos de encontrar algo positivo en la situación, si no fuera de esta manera…si no buscáramos una buena razón para soportar los errores de uno mismo o de otras personas y tendríamos valor sin temerle a la muerte…abría más suicidios de la habitual…pero está bien encontrar o tomar fuerzas de algún lado y tener miedo…porque eso nos hace humanos y ser humanos es lo único que podemos ser, incluso si cambias tu físico…no puedes cambiar tu alma.
-¡¿TE HAS VUELTO LOCO?!, me dio una cachetada dejando el lugar en completo silencio, -¡¡¡Deje que te acercaras a mi Hijo…pero somos familia!!!-
-¡¡¡Papa por favor!!!, grito Leo enojado.
-No quiero que mi hijo tenga una vida como la mía…, me tomo de la chaqueta que llevaba puesta, -¿entendiste?, no dejare que estés cerca de el de nuevo-
-ONEW HYUNG!!!, taemin appa tomo las manos de mi tío y las quito de encima de mí, -Te prohíbo que le hables de esa manera a mi hijo!-
-Y yo te prohíbo que dejes que Yoogeun se acerque a Mi Hijo…
Cuando te encuentras deprimido…la mejor medicina es pensar en las cosas buenas que te dio la vida…y si no te ha dado nada…piensa en lo bueno que te espera adelante del camino, el dolor suele ser más fuerte, pero el humano es un ser extraordinario y su voluntad suele ser incluso más fuerte que ese dolor.
-¡¡¡No puedo prohibirle algo a mi Hijo y tú tampoco al tuyo, tienen edad y pensamiento propio suficiente!!!, solo veía como mi padre y mi tío se gritaban con un hermoso pino de navidad en el fondo.
Las miradas de mis primas, de mi padre…de mir y de lee joon, de tío key y tío Jonghyun se fijaron en mí.
Habían pasado 5 meses desde que había dicho “SI” a la propuesta de Leo, esos 5 meses junto a él…habían sido los mejores de mi vida, pero las cosas comenzaron a complicarse pues Tío Onew no era ningún idiota, sus sospechas fueron creciendo y cada vez más le prohibía a Leo verme, entonces tomamos esta decisión…el día de navidad seria el día perfecto pues los familiares estaban todos reunidos, durante algunas semanas mi apetito se detuvo y el insomnio comenzó, dañando mi salud, todo había sido un completo error.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Yoogeun.
Fanfiction"Mis Padres son Choi Minho y Taemin, siempre dijeron que estaba bien enamorarme de cualquier persona (sin importar su sexo), Un sentimiento inesperado nació en mi, algo que al principio me molesto pero con el tiempo fui aceptando, Me enamore de Mi P...