4.

39 3 1
                                    

Tyler y Josh siguieron caminando hasta lo que era la cuneta de una montaña.

—Bien, vamos a bajar esta y volveremos a subir hasta la punta de aquella montaña y más adelante llegaremos a Trench, falta poco. Afortunadamente las montañas están juntas, por lo que no hace falta bajar al río.

—¡¿Hay un río?! ¡Quiero verlo!

A Josh le daba mucha ternura ver a Tyler emocionado de esa manera, por lo que no podía negarle el enseñarle el río al pequeño.

Los jóvenes comenzaron a bajar y Tyler notó al cristalino río en la parte más baja.

—¡Josh mira el agua, es tan clara! ¿Puedo ir a tomar un poco?.

Josh soltó de la mano a Tyler para que pudiera ir al río mientras lo esperaba para subir; también contempló el agua cristalina a lo lejos, pero desafortunadamente también notó otra cosa.

Estaba a varios kilómetros, pero reconocía perfectamente esa silueta: un caballo blanco, majestuoso pero intimidante; y lo peor de todo era quien estaba montado encima del corcel. Era Nico, con su túnica carmín y su rostro aterrador, en dirección hacia ellos dos.

—Maldición, ¡Corre Tyler!

Josh extendió la mano para que Tyler huyera con él, Tyler corrió lo más que pudo pero tropezó con una piedra que estaba en medio del río; aunque Josh lo intentara no podría alcanzarlo, además, nunca se había enfrentado a Nico y mucho menos sólo.

—¡Tyler espera aquí, corre lo más que puedas pero no te vayas con él, vendré con ayuda pronto! ¡Espérame!.— Josh no estaba preparado para poder vencer a Nico sin ayuda, así que después de decirle esa promesa al joven salió corriendo con intención de traer a los demás Banditos para ayudarlo.

—J-josh, no puedo.

Josh gritó a lo lejos: —¡Nunca digas que no puedes! ¡Confío en tí, Ty!





Con esas últimas palabras Tyler se armó de valor para ponerse de pie: primero quería conocer a quien era el enemigo de el clan de Josh, por lo que se dispuso a quedar de pie esperando a que llegara, y después su otra alternativa más efectiva era correr y esconderse. Mientras tanto, las palabras de Josh retumbaban en su cabeza.





















Tyler observó su alrededor para buscar un lugar donde esconderse, a esto divisó un pequeño hueco a la orilla de la montaña, era perfecto.



Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sujeto montado encima del caballo que ya estaba llegando al río.

—¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres de mí?!.— Como era de esperarse el intimidante hombre no habló. Tyler le siguió gritando.—¡N-no te tengo miedo!

El caballo se detuvo, el hombre bajó de éste y caminó minuciosamente hacia Tyler. El chico se quedó inmóvil con una mirada firme, retándolo a que le hiciera algo si es que podía, tenía miedo, pero tenía que permanecer fuerte por Josh.







Estando a unos centímetros de distancia, Tyler cerró los ojos para ocultar su temor.








Sintió unas manos que recorrían su cuello, Nico rozó el cuello de Tyler con sus dedos impregnados de alguna cosa negra, la cual le pintó la zona por la que lo tocó.















Pero lo que importaba aquí era ¿con que diablos lo tocó? por que Tyler se comenzó a sentir mareado hasta perder el conocimiento y entrar en un estado de trance o hipnosis.


Tyler comenzó a seguir al obispo sin que éste se lo pidiera, por lo que confirmaba que iban al horrible lugar del que le había contado Josh.









Pero, algo se escucha a lo lejos. Suenan como pasos, demasiados pasos.












—¡Tyler!.— Se escuchó la voz de Josh a lo alto de la montaña.

Y poco a poco comenzaron a aparecer siluetas de muchas personas alrededor de la montaña, lo curioso era que todos usaban alguna prenda amarilla incluido Josh, con incluso cinta amarilla alrededor de su pecho y un paliacate amarillo que sólo dejaba a la vista sus ojos.



Josh y las desconocidas personas comenzaron a hacer lo menos esperado: tomaron pétalos amarillos y los lanzaron al vacío. Poco a poco el suelo que pisaban Tyler y Nico se comenzó a teñir de amarillo. El obispo miraba confundido, mientras Tyler comenzó a escuchar una voz dentro de él.


—Confío en tí, Ty.— Era la voz de Josh.— Huye.


Tyler volteó hacia Josh, su mirada lo decía todo. Decidido, volteó hacia el lugar del que se había propuesto para esconderse y corrió con todas sus fuerzas sin mirar atrás en ningún momento.




















Parecía que ya lo iba a lograr, hasta que Tyler cayó.



















°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Jomsu jomsu

Ah bueno y aquí el nuevo capítulo, espero que les haya gustado owo

Gracias por leer y votar💛

-Nei✨










heavydirtydema // joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora