20.

23 1 2
                                    

He's the tear in my heart
I'm alive
He's the tear in my heart
I'm on fire
He's the tear in my heart
Take me higher
Than i've ever been




















Las gomitas dejaron de existir cuando lo vi. No podía creerlo y creía que era de nuevo un sueño.


Pero estoy junto a él, y no puedo ser la persona más afortunada de la tierra. Desde ese momento sabíamos que nunca nos íbamos a separar de nuevo.



¿Y qué pasó con mis amigos? Bueno, ambos como equipo al recuperarnos de rehabilitación estuvimos investigando sobre ellos. Ya que si Josh y yo estábamos en Trench y despertamos, ellos también podrían hacerlo.




Poco a poco fuimos encontrándolos, realmente me hacía feliz volver a tener a mi pequeña familia de nuevo.


















My heart is my armor
He’s the tear in my heart
He’s a carver
He’s a butcher with a smile
Cut me farther
Than I’ve ever been










Josh y yo cumplimos todas nuestras promesas, entre ellas incluía formar nuestra banda local. Al principio lo hicimos solo por hobbie, pero con el tiempo fuimos creciendo más y más.




Nuestro nombre es Twenty One Pilots.




Tal y como habíamos dicho, yo sería el cantante principal con su ukelele y Josh el baterista. Pero en los últimos años pude hacerle ver que es mucho más valioso de lo que cree, y ahora cantamos juntos en el escenario de vez en cuando.





Nuestros fans nos adoran, jamás vi a gente tan dedicada y apasionada como ellos. Muchas personas han conectado con mis letras, dándose cuenta de que no están sólos.




Es simplemente increíble, convivir con personas que han pasado lo mismo que yo y Josh. A veces sigo sin creerlo.




El "clique" tiene muchas especulaciones sobre como nos conocimos, ya que siempre inventamos historias locas cada que nos preguntan. Tal vez en nuestros últimos días lo sepan finalmente.





Pero ¿por qué estoy escribiendo esto para ti? Por que vas a ser la persona que ambos más vamos a amar, mucho más encima que nuestros fans y amigos.




Julie, eres la mejor noticia que nos pudiste haber llegado a Josh y a mí. Te daré esto cuando puedas leer mejor para responder tu pregunta de nuestra historia. Te amamos mucho, y serás siempre nuestra pequeña estrella. No podemos esperar para llevarte de tour con nosotros y que conozcas a nuestra familia.














Y, cuando estés aún más grande y comiencen a invadirte tus pensamientos, ahí estaremos todos para ayudarte.












Por que tú ni nadie está sólo. Y si no lo sientes así, únete a Twenty One Pilots, y tendrás tu respuesta.




















  - Con amor, papá Tyler. Y Josh también.

||-//
































°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Llorando ando.

Bueno, creo que este es el momento de la despedida, muchas gracias por acompañarme en esta historia que me rompía la cabeza para escribirla de vez en cuándo. También gracias por seguir votando, se les quiere.

Ya saben que para verme poner cosas sin sentido pueden ir a mi twitter holdonnbelieve.

Stay safe, lofiu.

Asta la procsimaaaaaa.

-Nei✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

heavydirtydema // joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora