5.

32 3 0
                                    

Su vista estaba tornada muy borrosa, solo escuchó una voz conocida a lo lejos.

—¡Tyler, iré por tí! ¡Resiste!

.
.
.

Después de un pesado sueño, volvió a despertar en una nueva habitación desconocida, demasiado oscura por cierto.

Tyler se levantó de la cama tan incómoda en la que estaba y comenzó a explorar el espacio. El cuarto era algo estrecho, la unica iluminación venía de una especie de lámparas es en suelo y de la ventana con la cortina cerrada, en un extremo se encontraba un pequeño mueble tipo buró, el cual no tenía nada en su contenido.

Intrigado en saber donde se encontraba, Tyler se acercó a la ventana y abrió la cortina levemente y se llevó una gran sorpresa.

Era aquella cuidad escalofriante de la que le había contado Josh.

Estaba en DEMA.

.
.
.


Su puerta estaba asegurada, no había otra cosa que hacer más que mirar al techo y pensar en Josh.

Ahora que lo pensaba, desde que llegó aquí no había pensado ningun segundo en su familia, como y donde se encontraban. Pero es más entretenido pensar en Josh.

Y tenía razón, ¿cómo era posible que a pesar de conocerse hace unos minutos se fue con él sin importarle que podría pasar? Y podrá sonar muy tonto, pero siente como si se hubieran conocido de toda la vida, Josh le daba esa tranquilidad que nunca jamás había encontrado, se sentía bien. ¿Será qué...?

.
.
.

En algún momento Tyler se quedó dormido sin darse cuenta, y lo despertó una alarma que sonaba tal vez en toda la ciudad; escuchó como el seguro de su puerta hizo un pequeño "click" y fué apresurado al abrir la puerta, quería explorar los alrededores aunque debía ser cuidadoso; ya que no sabe con exactitud a que es a lo que se enfrenta.

Se imaginó que al ser una ciudad había muchas más personas atrapadas, así que al salir pensaba preguntarle a algún habitante como era el estilo de vida ahí. Pero la sorpresa de Tyler fue que al salir de su habitación se encontró con más personas pero... estaban rotas.



Todos tenían esa expresión de "no quiero vivir más" justo como la expresión de siempre de Tyler antes de que se hiriera en su cuarto; compartían el mismo estilo de ropa, y estaban en alguna clase de trance; ya que Tyler intentó saludar a una chica que pasaba junto a él pero ella lo ignoró por completo, ¿qué clase de cosas les hacen exactamente?. Todos caminaban hacia la misma dirección, por lo que decidió seguirlos, porque imaginaba que había mucha seguridad en la ciudad.

Luego de caminar unos metros y bajar unas escaleras, llegaron a una especie de comedor; todos tomaron asiento, incluido Tyler. De repente apareció un obispo, estaba seguro que no era Nico, pero llevaba una vestimenta igual a la de él. Josh le dijo que había nueve obispos, por lo que tal vez era uno más de ellos. Atrás de él aparecieron dos mujeres como de la edad de su madre, que al parecer se veían más conscientes que los demás, éstas comenzaron a servir platos de comida completamente desconocida para Tyler, lucía como una mezcla de puré de papa con tomates y ¿berenjena? No lo sabía, pero estaba horrible y ni tenía ganas de probarlo. Se sorprendió aún más cuando se percató de que las demás personas en la mesa comían como si nada, definitivamente estaban bajo una clase de hipnosis.

—¿No vas a comer cielo?.— Una de las señoras le habló algo intimidante y comenzó a bajar la voz.— Veo que eres nuevo, lo siento pero aquí no hay más esperanza que comer y dormir, si no obedeces te podrían llevar a las torres.

—¿Las torres?

El obispo volteó su mirada hacia la conversación de la mujer y Tyler.

—Sólo come, ya verás que sabe mejor de lo que se ve.— La mujer se retiró, pero antes de irse le dejó un papel a Tyler en sus piernas, le dio una ultima mirada y se colocó al lado del obispo.

No tenía idea de que fueran esas torres, pero por el tono de voz de la señora eso sonó demasiado peligroso. Escondería el papel hasta poder llegar a su habitación y leerlo sin que ningún obispo lo observe. Aunque tenía que actuar rápido, ya que el de capa roja lo observó fijamente, y empezó a caminar hacia Tyler.

Esto era malo, tenía que esconder el papel en unos segundos. El obispo se acercó más y más y llegó al lado de Tyler. Este dio un gran bocado a la horrorosa comida que se hallaba frente a él. Pasaron unos segundos, y luego de revisarlo con la mirada, el obispo siguió con su camino.







"Por primera vez hago algo bien".— Pensó.







°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Ahora si se viene lo chido xdxd

Gracias por leer y votar <3

-Nei✨

heavydirtydema // joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora