11.

36 2 1
                                    








Hoy viene Josh.












.















Esta mañana amaneció más gris de lo normal, el cielo nublado le recuerda a lo que eran sus días antes de llegar a este lugar.


Apenas se había percatado que ni siquiera se había tomado la molestia de pensar que fue lo que pasó realmente, ¿En que parte del mundo estaba? ¿Dónde estaba su familia? ¿En que fecha estaba?


Estuvo tan ocupado que no le dio tiempo para pensar en esas cosas. Pero no se sentía tan preocupado, le sentaba bien el estar distraído pensando sobre una conspiración de una ciudad controlada por obispos con magia negra y un bando de rebeldes ¿no?


Pensándolo bien, le ocupaba un poco su madre, ella siempre estuvo ahí para él, siempre quiso ayudarlo pero no podía hacerlo; ni ella ni los medicamentos. Antes de esto, intentaba distraerse en el básquet, no se le daba mal pero cuando jugaba en equipo no salía nada bien.


También pensó en Maddy, su hermanita. A pesar de su edad y su poca comprensión hacia el estado de Tyler ella intentaba no dejarlo sólo. Recordó apenas la última vez que jugó a las muñecas con ella.


Su hermano y su padre no estaban mucho al pendiente de él, aunque en los pocos momentos donde están con él muestran vergüenza de Tyler; y eso no lo ayudaba para nada.


Él aprecia mucho a las personas que intentan apoyarlo, pero nunca se sintió bien en realidad.




Hasta que conoció a Josh.




Solo tuvieron interacción como por tres horas antes de que pasara lo de la montaña, pero fueron las tres horas más largas de su vida.


Independientemente de que lo haya salvado, al estar con él nunca se había sentido tan bien. Nunca había pensado si le gustan los chicos, pero acababa de hacer un descubrimiento.


Al llegar la tarde tuvo que probar esa horrorosa "comida" de nuevo. Pero le reconfortó que esa iba a ser la última vez que la comería.


Al levantarse de la mesa Tyler se sintió un poco mareado, justo cuando pensaba que nada podría ir mal.


Se dirigió hacia su habitación, su vista se desenfocaba por momentos. Pero iba a resistir, por Josh y por todas las demás personas inocentes de DEMA.


Ya estaba atardeciendo y ya se le había pasado un poco el mareo. Ahora la cuestión era ¿Por dónde iba a mostrarse Josh? ¿Del techo, del suelo, volando? Quedó pegado a la ventana, sabía que alguna señal iba a aparecer en cualquier momento, y estaba listo para escapar.


Al contemplar el simple paisaje; notó que a pesar de ser "la hora libre" no había ninguna persona fuera de los edificios, ¿Dónde se encontraban aquellos pequeños que jugaban todos los días frente al edificio de Tyler?


Volteó su vista hacia el edificio del frente y tampoco había ninguna ventana abierta; a pesar de literalmente no tener alma, por lo menos los adultos observaban a la nada desde sus ventanas. Hubo un tiempo donde sus miradas siempre conseguían asustar a Tyler. Pero tampoco estaban, pareciera como si todos se hubieran ido mágicamente.





O como si se estuvieran escondiendo de algo.





Alcanzó a ver que el edificio que está junto al del frente una ventana se abría: era uno de los niños. Quiso hacerle señas pero el pequeño estaba más distraído entrando en pánico, por su mirada se veía que tenía miedo de algo. Observó que sus ojos vieron algo al asomarse al camino principal y volvió a cerrar la ventana.


Al volverse hacia buscar con la mirada lo que asusta al chiquillo se topó con personas como Josh; mentira, Josh era uno de los que iba con ellos, llevaban vestimentas muy parecidas y unas antorchas en la mano.


Tyler estaba muy emocionado, se volvió dentro de su habitación y agarró todas sus pertenencias. Cerró la puerta con seguro y se asomó por la ventana de nuevo para hacerle señas a Josh.


Como dos mariposas sincronizadas perfectamente, Josh y sus compañeros corrieron hacia la ventana y entendieron una tela demasiado gruesa. Sin pensar en el riesgo y sin saber ya podía hacerlo Tyler saltó de la ventana.


Cayó con seguridad sobre la tela, y Josh extendió su mano para ayudarle a bajar. Tyler quería saludarlo como se debía, pero antes de que hiciera algo Josh, aún entrelazado con la mano de Tyler, comenzó a correr hacia un rumbo que el otro desconocía. Sus compañeros también lo siguieron.


Después de varios metros llegaron a un edificio un poco después de la cede, en la entrada había otro par de compañeros de Josh. Se adentraron más en el edificio y entraron a una habitación en la planta baja; todo sucedía tan rápido que Tyler no pudo visualizarlo todo, pero había alguien dormido en la cama con la vestimenta habitual en DEMA ¿Será acaso que lo durmieron o algo así?


Había una alfombra vieja tirada en una esquina; Josh acercó una antorcha al suelo y Tyler pudo divisar unas marcas en el suelo como la que encontró en el muro aquel día. Abrió la puerta eficazmente y uno por uno fueron bajando por una escalera.


Al instante en que sus pies tocaron el suelo, volteó la mirada y se percató de que se encontraban en un túnel bastante ancho.


Todos como un conjunto de hormigas protegiendo a su reina rodeaban a Tyler para así sacarlo de cualquier peligro. Josh no había hablado con él aún, él iba hasta al frente dirigiendo a los demás.


Se veía muy bien como líder.




















.

.

.
















°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

YA SE QUE ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN PUBLICAR NADA, NO ME PEGUEN

Lo siento por eso, tuve un bloqueo creativo y aparte con exámenes no tuve tiempo para pensar en eso :(

Pero volví mejor que nuncA ahre.

Si pueden votar y compartir con otres clikkies me darían más motivación<3

Hasta aquí mi reporte Joaquín, nos vemos prontooo

-Nei✨

heavydirtydema // joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora