Capítulo 1

689 80 32
                                    

Por fin estaba ocurriendo.

Por fin Brian May había decidido besarlo como siempre había añorado.

Había tomado su cintura y así como así lo había besado. Él había decidido abrazarlo por el cuello para así acercarlo a él.

Diablos, se sentía maravilloso.

Fue más maravilloso cuando le propuso noviazgo y tres años después matrimonio. Mágico.

Siempre pensó que Brian sería un enamoramiento con el que jamás sucedería nada, pero ahí estaba, esperando a que la hora llegara para ir al altar y por fin casarse con el amor de su vida.

Había esperado unos seis meses para ese día. Conocía a Brian desde que tenía memoria y supuso que siempre lo había amado, sin darse cuenta.

Finalmente llegó, Brian le sonreía, él también lo hacía. El padre que hacía la boda también lo hizo y prosiguió a realizar la ceremonia.

Un "acepto" salió de las bocas de ambos. La declaración que hacía oficial su unión y el beso que prosiguió sellándolo definitivamente.

Mágico.

Habían ido a Grecia para su luna de miel, siempre los dos siendo felices y amándose. Besándose.

Vivos.

— ¿Estás contento, amor? —le había preguntado Brian acariciando su cabello mientras Roger se encontraba acurrucado en su pecho.

— Nunca había estado más contento —respondió el rubio cerrando los ojos a tiempo que sonreía.

Brian besó la cabeza de su ahora, esposo y lo abrazó con fuerza.

— Yo también lo estoy.

Sin embargo, a veces la felicidad puede ser efímera.

I want to fix it [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora