Parte 5 / Mi Crush

5.3K 189 6
                                    

EN UN LUGAR DE UNI
FUERA DE LOS SALONES DE CLASE

Poche: hola (me senté). Cómo va tu mañana. (No respondió). No me dirás nada ?

Calle: Mi mañana estaba bien hasta que entramos al salón. Por qué estabas distante en el salón.

Poche: Por que tú eres una perfecta distracción y debo concentrarme en la carrera.

Calle: Poche que somos ?

— Cuando Poche respondería, interrumpió Pau y Helsie, conversaron un poco sobre todo con Poche para luego concentrarse sobre qué cosas hizo durante su año fuera del país —

Pau: No sabía que viviste en Los Ángeles.

Poche: Si estuve en Los Ángeles, al ser la primera en mi clase de audiovisual en España  me enviaron a una práctica con una empresa ubicada en Los Ángeles y también aproveché estar en LA para participar en un Campamento de Baile.

Pau: Me sorprende todo eso, por que regresaste a Bogota ?  Por lo que nos cuantas se te estaban abriendo las puertas.

Poche: Tienes razón Pau las cosas estaban saliendo bastante bien, pero quería estar al lado de la gente que quiero y decidí regresar a disfrutar un poco más de ellos, también aprender a administrar un negocio.

Pau: Dani tú y Pochas deberían ser mejores amigas tienen muchas cosas en común, están estudiando la misma carrera y todo.

Helsie: cuidado con la Friend zone (le susurra a Calle en el oído).

Calle: Tranquila Pau, Nosotras nos llevamos muy bien.

Helsie: Por eso estaban en la fiesta conversando tanto? Street no nos habías contado que está súper mujer y tú son amiguis.

Calle: Por que ustedes son un par de celosas.

Poche: La verdad no las llevamos bien desde mi último año de Colegio.

Pau: Me debes muchas explicaciones. (Susurró al oído de Calle).

Calle: Gracias Pau por acordarme que ya es hora de mi siguiente clase (buscando salirse del cuestionamiento de su amiga). Poche la tuya es igual ? (Poche revisa su horario, se levanta de la mesa y se va con Dani a su clase juntas)

EN EL APARTAMENTO DE CALLE
SALA

Después de amenazas de parte de sus amigas, Calle comienza a Contarles —

Pasado
En el colegio

Calle: Es ahora o nunca. (Me dije a mi misma). Que estudias ?

Poche: Física. No estoy nada bien, la verdad Nose que me pasa con esta materia este año, Calle.

Calle: La popular María José Garzón sabe mi nombre.

Poche: (la miro algo molesta) Que piensas si tomas una clase conmigo en la academia los sábados desde hace 3 meses. A parte no soy popular.

Calle: Discúlpame no quise ofenderte. Se me salió por burra. (Ambas ríen). Si quieres te ayudo me va excelente en Física.

Poche: lo harías ? Si me ayudas te lo agradezco, no estoy reprobando la materia pero debo subir mis notas. Para que mi papá me deje seguir con las clases de baile y de audiovisuales. Al igual con la presidencia del consejo y ser la capitana del fútbol.

Calle: La verdad Nose cómo lo haces para hacer todas esas cosas.

conversaron 10 min más y se intercambiaron teléfonos, después de ese encuentro los sábados practicaban juntas en los ratos libres de la academia conversaban y se reunían en casa de Poche una vez a la semana por dos horas para estudiar química cuando no había nadie en casa —

Al estar finalizando el colegio Poche decide agradecerle a Calle invitándola todo un fin de semana a Cartagena, Ambas llegan un viernes a las 6:00 pm de la tarde y comienzan a recorrer la ciudad histórica agarradas de la mano. Se habían unido mucho ambas chicas, pero en el colegio casi ni se trataban fue como un acuerdo no pactado entre ambas —

EN EL HOTEL

Poche: BB, gracias por aceptar mi invitación.

Calle: Por que aún no das tu primer beso ?

Poche: Me salió directa y sin anestesia la niña.

Calle: Es mejor sin rodeos no crees. Eres una niña inteligente, guapa, talentosa, simpática, detallista, con estabilidad económica por tu familia.

Poche: wow Es lindo lo que piensas de mí y te lo agradezco. Creo que esas cosas que mencionas me alejan de las personas que me pudieran gustar para ese primer Beso. Me ven inalcanzable los que me gustan y se me acercan los que siento que solo buscan un status por estar conmigo. 

Calle: Al verla como su rostro expresó tristeza. Me acerqué y puse mis manos en sus hombros. Me miro y con mucha delicadeza me acerqué y le di un beso en la frente, luego en la nariz, luego en la Mejilla casi en la boca y cuando comenzaba alejarme me agarro por el cuello y me comenzó a besar tiernamente. Yo poco a poco comencé a besarla utilizando mi lengua y con leves mordidas en su labio inferior. Fue el mejor beso de mi vida.

— Sin decir nada ambas se cambiaron para dormir y dentro de las sábanas se besaron nuevamente, se acomodaron para dormir abrazadas —

— Los días restantes, fueron similares entre besos, risas, mimos, ambas se veían muy felices —

EN EL AVIÓN
DE REGRESO A BOGOTA

Poche: Gracias por estos días, la pase muy bien.

Calle: (la abrace por su brazo) yo siento muchas cosas por ti desde hace mucho, desde antes de hablarte me llamabas la atención. Cada día crece más mis sentimientos por ti.

Poche: BB, en 15 días viajó a España, por ser la primera en la clase de audiovisual me aceptaron para certificarme en la mejor Universidad en Madrid. Será por 6 meses y si logro ser la primera en clase me enviarán a practicar en las mejores empresas de Estados Unidos.

Calle: Mis lágrimas salieron sin control y solo la apreté más a mi, hasta que aterrizamos.

— Después de ese viaje Calle y Poche no se veían solo en la escuela de lejos, ya las clases de Baile habían acabado al igual que las clases de físicas. Se escribían cosas muy tiernas en las mañanas y en las noches — 5 días antes de que Poche se vaya a España le escribe a Calle para que tengan una cita —

CASA DEL ARBOl

Poche: Te gusta ?

Calle: que lindo está decora dorado todo y las flores.

Poche: Cenemos, por favor princesa

Calle: la cena estuvo súper Deli gorda.

Poche: me gustaría decirte que estaremos juntas a pesar de la distancia, solo puedo asegúrate que siempre serás especial para mi. Eres mi primer beso y deseo entregarte esto (saca un anillo de corazones) para que siempre recuerdes que ocupas un lugar especial en mi corazón.

— Calle se acerca y la besa, comienzan a tocarse sus cuerpos se añoran. Calle la va llevando hasta la cama, Poche entre los besos logra decirle yo te deseo tanto. Pero me voy. shhh le dice Calle ahorita solo somos tu y yo. Se entregaron ambas con ternura y pasión, Poche no fue el primer beso de Calle pero si es primera vez haciendo el amor. Querían darse el suficiente amor ambas sabían que esto no se volvería a repetir se deseaban, se querían y así se lo demostraron casi toda la noche en 4 ocasiones — Agotadas por la jornada se durmieron, al despertar regresaron a sus casas —

— Al momento de irse a España ambas chicas quedaron en mantener el contacto, pero ambas fueron claras que entiendan la distancia, la diferencia de horario y sus obligaciones no permitirían una relación pero querían saber que cada una estuviera bien —

— Así fue por 6 meses se escribían cuando podían y se contaban sus cosas ninguna llegó a tener nada serio con nadie, pero si se contaban de quien les tiraba onda —

APACHURRARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora