— Calle entra al restauran aún sintiendo los efectos del pisco, es leve lo que siente. La van llevando a la madre reservada donde se encuentra con Juan Carlos y Poche, los saluda y se sienta al lado de su novia —
— Poche le comentó a Dani casi como secreto que por qué había llegado retrasada, para solo recibir la respuesta después te explico, les trajeron las entradas que suegrito y Poche pidieron antes de la llegada de Dani. Luego de unos minutos pidieron el plato fuerte —
Juan Carlos: Calle te noto rara hoy ?
Poche: Dani estás bien ?
Calle: Si tranquilos solo que tengo un poco de molestias en el estómago.
Juan Carlos: Necesitas un remedio o algo ? Si quieres te llevamos a la clínica ?
Calle: Muy amable Juan Carlos pero no será necesario, ya me tome algo antes de venir y me estoy sintiendo mejor (Calle te irás al infierno por mentir, pensaba la castaña).
Juan C: Si es así me quedo más tranquilo, pero sabes que cuentas con nosotros.
Entremos en materia niñas, que es eso de suma importancia que me deben decir ?— al escuchar esas palabras los nervios se apoderan nuevamente de Calle y quisiera estar con su nuevo amigo (el pisco) y Juan. Poche notó el nerviosismo de Calle y aunque ella estaba aún más que la castaña buscó fuerzas para las dos, le tomó la mano por debajo de la mesa intentando calmar a Calle y a la vez sus propios nervios también —
Poche: Papá quiero decirte que te amo y agradezco todo tu apoyo, se que no es fácil para ti desde que mami se fue al cielo.
Existen distintos tipos de amor, el amor aún hermano, aún padre, aún hijo, a una pareja, eso me lo enseño mamá y ahora yo estoy experimentando una de esas partes del amor.
Créeme que llego cuando menos pensé, pero me hace feliz. (Poche se detiene para encontrar las palabras y fuerza)
Calle: (viendo que su novia le costaba continuar) Es importante que usted sepa lo importante que es para Poche su apoyo en la etapa de su vida donde tiene el amor de pareja que le enseñó su esposa (buscando referencias en las palabras emitidas por su novia). Está demás decirle que si es importante para Poche también lo es para mi.
Juan C: (golpea la mesa con la mano, pero no tan fuertes). Que se creen ustedes dos ? No creen que me di cuenta díganlo de una vez. (Con un tono un poco elevado).
Poche: (Poche le entró el terror al ver la reacción de su padre).
Calle: su hija y yo nos amamos, somos novias. (Calle no sabe de donde salió ese coraje)
Juan C: Lo ven niñas no fue tan difícil decirlo (riendo un poco al decirlo)
Niñas me lo imaginé desde que Poche empezó hablar del amor y por qué yo veo las miradas entre ustedes.El amor es amor y se de sembrar, mantener y cuidar. Dani te aprecio mucho, pero si mi nena sufre tu también lo harás me entendiste ? (Dani solo asienta con la cabeza).
Chicas espero que sepan lo que hacen y se cuiden mucho, existen personas que no toleran las diferencias sexuales y me preocupa que les pase algo o sufran.
— Ambas Chicas escucharon atentamente el discurso que les dio Juan Carlos, terminaron de comer para luego retirarse a sus casas —
ESTÁS LEYENDO
APACHURRARTE
RomanceEs una historia sencilla, SIN DRAMA. Léelo hasta el final. Es historia original es el segundo que escribo. COMPLETO