Parte 23 - Reunión Picara y Reveladora

3.4K 138 20
                                    

EN CASA DE GERMÁN
EN EL JARDÍN
MESES DESPUÉS

Juan: Hoy llegará Cris y espero que no me dañen mi noche. Estos días de sequía me tienen al borde de la locura.

Pau: Parcero por Dios busca hotel.

Juan: Hotel amiguis te daré una lección:
* Monte Carlo 2 1/2 hrs $ 50.
* Los espejos 2 hrs $ 35
* Los arcoíris 2 hrs. $ 15 y gratis las ronchas
* Mi habitación toda la noche sexo sin control $ 0.00.

Así que suma resta y multiplica amiguis.

Pau: Me tengo que mudar, definitivamente

Helsie: Mejor por qué no encuentras con quien coger y se resuelve.

Pau: amiguis amiguis en boca cerrada las abejas no pasan.

Helsie: No entran moscas Pau moscas. Estés peor que Chespirito.

Juan: Cris (dando brincos se dirige al encuentro de su novio que acaba de llegar, Pau y Helsie se ven y al mismo tiempo dicen: Lo perdimos.)

EN EL JARDÍN
EN LA MESA DE COMIDA

Sebas: Aún no llega Johan, no piensas que es raro ?

Mario: El viene de un partido o al menos fue lo último que hablamos. Trate de conversar con él para que no fuera y estuviera acá desde temprano.

Calle: qué onda chicos ? Les gusta la comida ?

Mario: Nos gustas tú cariño. (Mira para los costados). Pochesita no está cerca ? Después me pega.

Calle: Cachorro en celo permanente decide mi novia o yo quien te trae loco.

Mario: las dos nenas te imaginas todo lo que podríamos hacer?

Calle: Mario, cachorrin contrólate. Sebas debemos encontrarle novia a este niño. Explotará por tanta leche acumulada.

Sebas no aguanto la risa y tiro todo el líquido del trago que tenía en la boca encima de Mario. Los tres comenzaron a reír. —

Poche: Mario tiro la onda. Verdad ? (Dijo llegando adonde estaban los chicos y viendo a Mario mojado al igual que las risas. Se coloca al lado de su novia y la abraza por la cintura)

Mario: Pochesita tranki, yo ya te superé. Pero chicas admitan que por lo menos puedo soñar que me pelan un poquito siquiera.

Helsie: 🎶 Sueña que no existen fronteras ni amor sin barreras no mires atrás.

Todos: 🎼🎶 Sueña Mario Sueña jajaja

Cris: Hola chicos. (Va saludando de manos a todos y con la chicas de besos al llegar donde Pau ella lo abraza y le susurra al oído: se la voz consiente de esa relación te suplico, te imploro me dejen dormir hoy. Cris sonríe)

Juan: Descarada que le dices a mi novio.

Cris: Peluchin tranquilo.

Todos: peluchin jajajaj peluchin jajajajajja

Juan: No ahora no me dejarán estos tranquilo Cris.
Ustedes sigan disfruten, mi venganza será envidiable se los juro por la varita de Harry Potter. No la magia Garzón podrá contra mi ira. (Muy dramático como es su característica)

Mario: Cálmate peluchin jajajaja (todos ríen de nuevo)

Juan: Por lo menos yo no le llamo a mi pene Papi Rico. (Mario: Oyeeee es privado eso)

APACHURRARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora