Parte 25 - Los Frijoles

3.2K 135 1
                                    

Cache lleva dos años de casadas su matrimonio, fue muy lindo. Al final tuvieron que compartir fotos y videos con sus Cacher. También algunos amigos que incursionaban  como yotuber subieron contenido de la boda de sus amigas. Ninguno sabe como Cache se volvió un fenómeno, donde las personas las admiraban y  seguían sus logros. 
El momento de la Boda estuvo lleno de risas, como cuando Pau y Juan se lo peleaban por el ramo.

Los dos años después de la boda transcurrieron con las noticias que Alejo y Jul ya no eran novios, actualmente Jul tiene una pareja 5 años mayor que ella; Alejo se mantiene soltero y según él disfrutando de la vida, pero se cree que aún no supera la ruptura con Jul.

Juan y Cris siguen juntos increíblemente, comparten un apartamento algunas veces se les escucha hablar de casarse.

Helsie trata de mantener su imagen de chica ruda y sacartisca, pero en la intimidad es muy tierna con Sebas. Él intenta hacerla feliz y considera que su mayor logro fue que ella aceptara que vivieran juntos.

Pau sigue soltera y viaja por todo el mundo con su Vlog de ciudades a visitar, el cual es muy famoso.

Poche, comenzó a trabajar en la empresa de Germán durante su último año de universidad y esto la tenía con poco tiempo y algo cansada. Pero ella consideraba que ese esfuerzo vale la pena, pero la falta de tiempo la alejó de las ediciones.

Calle en ocasiones extrañaba mucho a su esposa, por que estaba acostumbrada a estar mucho tiempo juntas. Pero ella no se animaba a trabajar en las empresas de su padre. Además comenzó a dedicar un par de días a la semana en participar con Juan Carlos en la Fundación Garzón para niños.

Algunas personas piensan que estar enamorado y casarse lo es todo, que es la fórmula perfecta para una eterna vida feliz. El matrimonio se construye día con día, se siembra y se riega a cada minuto. Los matrimonios son como los carruseles en ocasiones estás arriba, otras abajo y otras definitivamente solo caes en picada gritando.

Calle en ocasiones era un poquito celosa con Poche (aunque ella no le da pie a nadie que no sea su esposa), Daniela sabe cómo en ocasiones María José levanta pasiones. Ambas chicas recuerdan el incidente de los frijoles como el acto más chistoso de celos de Calle. Garzón llevaba 3 meses trabajando con Germán y estos fueron los más difíciles, por las exigencias que se ponía Poche quien es muy perfeccionista llegaba a casa casi todos los días pasadas las medía noche y durante ese tiempo no tenían intimidad (cosa que estaba matando a Calle que ardía en deseos por su sexi esposa). Después de tanta sequía Calle decido hacer un movimiento más atrevido visitando a su Esposa durante el trabajo. Al entrar a la oficina de Poche observó una chica de no más de 22 años rubia, simpática con una laptop anotando mientras María José dictaba. A ver a la chica la sorprendió por qué no sabía que su esposa tenía asistente. Al ver a Daniela entrar a su oficina y quedarse en el borde de la puerta Majo dice: Amor que bonita sorpresa gorda. (Calle nota la mirada fulminante que le da la chica, que aún no está segura que hace en la oficina de su esposa). Ambas se acercan y se dan un beso, Amor aquí te presentó a Camila Cabello mi nueva asistente me la asignó Germán hoy. Camila le presentó al amor de mi vida mi esposa. Ese día cuando Poche llegó al depa una Calle la recibió con la solicitud que se buscara otra asistente lo cual María José intentó explicarle por qué no podía hacerlo. Una semana después vino el incidente del frijol. Daniela preparó una cena romántica sorpresa ya que no tenían este tipo de intimidad hace 3 meses y semanas (Calle cuidó los detalles, deseaba provocar que su mujer le arrancara la ropa). Poche le había dicho que llegaría a las 19:00 pm eran las 20:30 pm y no aparecía (Calle le escribe y no responde, decide marcar a la oficina donde repica varias veces hasta que contesta Camila).
Camila le informa a Calle que le de un momento para pasarle a Poche. Permanece en línea 10 min, Camila le informa que no podrá atenderla.
Daniela no lo podía creer eran las 22:00 pm cuando no soporto la espera y se fue a la empresa para su sorpresa al llegar el seguridad le informa que Poche ya no está. Regresa al departamento a las 23:45 pm, pasan de 15 min cuando va entrando María José al departamento. —

Poche: Holi, Bb que lindo que me esperaste despierta.

Calle: Como es posible María José Garzón Calle Guzmán.

Empiezan los reclamos de parte de Calle para Poche y empiezan a volar los frijoles (sin cocinar) Calle los lanzaba del enojo por todo el Depa y Poche se volvió Neo en Matrix esquivando. A la mañana siguiente y después de dormir en el sillón Poche le intentó darle las explicaciones a Daniela que nunca le dijeron de su llamado, el por qué de su retraso que luego el carro de Camila estaba Flat de dos llantas y la llevo. En la tarde y después de rogar toda la mañana, Calle permitió que Poche se le acercara por lo menos (por obvias razones Majo no fue a trabajar), en la noche Calle ya dejo que Poche la acariciara e hicieron el amor (a pesar de esto el castigo de Poche fue sillón por tres días más)  — Esa fue la historia de los frijoles que ya era una leyenda urbana entre ambas familias y amistades cercanas.

María José acudió a su posición de accionista de las empresas de Germán (Juan C. y Germán cedieron acciones a la familia Calle Garzón de sus empresas). Poche no quería ganarse el respeto del equipo por su posición y por eso se rehusaba a tener privilegios, debido a lo ocurrido con Camila directamente solicitó su baja por qué no podía creer el acto de mala fe de no pasarle la llamada de su esposa cuando sus indicaciones eran que siempre estaba disponible para ella. Está demás decir que cuando le confirmo a Calle la salida de esta asistente se alegró.

APACHURRARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora