Parte 22 - Lectura

3.4K 130 1
                                    

La morena se sentó en el borde de la bañera, con los pies hacia dentro, y cerró el grifo con lentitud antes de dedicarle una mirada altiva a la chica que, desde el calor del agua, observaba todos sus movimientos. Tan solo se oían algunas gotas que, cada tres o cuatro segundos, caían en la superficie lisa como únicos testigos de la guerra fría que se traían sus ojos.

La ruedecilla del grifo señalaba treinta y ocho grados centígrados, pero la rubia habría jurado que eran más. Cuando sintió que la tensión se volvía insoportable, alargó la mano y recorrió en sentido ascendente la pierna de la otra, arrancándole un suspiro. La invitación fue clara y suficiente como para que ambas rompieran el contacto visual.

En pocos segundos las dos estaban en el tubo, de lado en la bañera más grande que habían visto nunca. El esmaltado resbaladizo que la recubría ayudó a la rubia a cambiar posiciones y situarse sobre su compañera que, desde abajo, permanecía inmóvil por la sorpresa. Sus piernas se abrieron casi por instinto, y la chica se hizo un hueco entre ellas.

—— ——————————————————————
EN LA UNI
SALA DE ESTUDIO

Laura: Kim sigues leyendo tus por querías sexuales.

Kim: Ninguna por quería son temas educativos. Y tú sigues virgen ?

Laura: Poche, Kim me está molestando con mi virginidad dijimos que eso estaba prohibido.

Poche: Lau, pero no se vale que interrumpas la educación de Kim y tú Kim no recuerda por qué ese tema está prohibido.

La ultima vez que ambas molestaron tanto a Lau por si virginidad termino bebiendo tanto y queriendo salir del Depa semi desnuda y decía que le despojarán los pételos de su flor, desde ese día tienen el pacto de molestarse con todo menos con eso —

Kim: Ok Ok, todo menos pasar por eso nuevamente.
Mis lecturas son Vitales para mis futuras parejas estarán agradecidas con todo lo que yo aprenda.
A poco no te da nadita de ganas Pochesita, de lo que te estás perdiendo por no darme ni la hora cuando estaba rendida a tus pies.

Poche: Kim, por favor nada de bromas como esa. Sabes que me incomoda.

La reacción de Poche ante el comentario de su amiga era comprensible, ya que cuando estaban en el colegio Kim se le había declarado y ella de manera muy sutil la rechazó. Cuando Kim se enteró de toda la historia de Cache, la llamo ebria reclamándole por qué no le había dado una oportunidad a ella y diciéndole lo feliz que podía hacerla. Ese día Poche estaba con Calle y le terminó contado todo, a Daniela le entraron celos y después de una discusión con Poche ambas llegaron al acuerdo de hablarlo con Kim. Con el afán de mantener la amistad entre Poche y Kim, pero que entendiera la relación y la respetara. A pesar de aclarar todo María José también puso un poco de distancia y ya no salía tanto con Laura y Kim. —

Kim: Es broma Pochesita, pero ya no digo más.

Calle: Holi gorda (piquito a Poche). Holi Lau, Holi Kim (besitos en el cachete). Ya tenemos clase vienes.

Poche: gorda, gracias por buscarme. No tenias que venir con un mensaje y listo, pero gracias.
Chicas las dejo para ir a mi próxima clase y gracias por la invitación de hoy.

— Cache se retiran con las manos agarradas encaminadas a su salón de clases —

Lau: Kim, supera a Poche por Dios es nuestra amiga solamente.

Kim: y por qué no puedo guardar la esperanza. Bien se dice que es lo ultimo que se pierde.

Lau: te comprendo, pero debes ser realista en realidad estas niñas llevan tiempo cultivando su relación, aunque se visible solo ahora podrían ser dos años o más fácilmente. Olvídate del tiempo que lleven la mirada de Pochesita cuando está con Daniela esa lo dice todo.

Kim: Nose Lau, creo que tienes razón. Pero me sale lo estupida con ella es hermosa. En el colegio lo puede superar al pensar que me rechazo por ser heteroxesual y ahora resulta que no es así ? Que tiene novia, este hecho me hace pensar un una remota posibilidad de que se fije en mi.
Pero por ahora seguiré con mis lecciones y mis prácticas.

Lau: Lo caliente no te lo quita nadie verdad ?

Kim: Caliente no soy profesional en todo lo que hago.

Lau: jajja loca.

APACHURRARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora