Juan: Tan Tan tatan, adoro las bodas.
Pau: X2
Juan: Quiero el ramo.
Helsie: Y yo.
Jul: También yo.
Juan: creo que voy a llorar.
Jul: Mi Hermanita. Llorando
Calle: Pueden dejar el drama aún faltan meses para que sea la señora Garzón.
Pau: Entiende amiguis tenemos que practicar desde ya, para no perder el glamur su boda. Será la sensación del bloque. Lo registraré todo en mi canal.
Juan: Nenas si salieron el la portada de la revista TÚ con las dos grandes herederas de un imperio se casan.
Helsie: Pinches gomelas son mis amigas.
Poche: Chicos comprendan que para nosotros es importante algo sencillo pero que represente tú nuestro amor.
Vale: Yo Nose, hermana pero desde que cree la cuenta en conjunto de amabas. Dios no dejan de hablar de la boda y cada foto que subo genera más like.
Calle: Pulgita tu hermana y yo no queremos un circo de esto. Queremos disfrutarnos la una a la otra.
Juan: Más ?
Helsie: Si hablarán los baños de UNI.
Pau: Si hablará la camioneta de Calle.
Juan: Amén hermanas. Recemos por las almas de estas niñas.
Jul: Demasiada información de mi hermanita.
Vale: Jul nos es nada, Poche paga mis terapias debido a la escena de la ducha.
Jul: jajajaja Vale jaja no me digas.
Vale: Lo peor es que no son nada discretas últimamente.
Calle: Cuñis, no tengo la culpa el hechizo Garzón me atrapo. Tu hermana es jodidamente sexi y buena en la... (Poche: Amor, Amor eso es secreto).
Todos: Si como no jajajaja
Calle: Calle se harán el día con nosotras? Pues no lo permitiré Helsie y Sebas ? jul y Alejo ? Juan y Cris? Vale y Nico ? Qué onda con sus peores nada y también tenemos historias de ellos nosotras.
Juan: relaja la raja amiguis. Tranki no es necesario meter la artillería pesada.
Pau: Dales Duró Calle sin piedad.
Juan: Muergana, rata traicionera.
Helsie: No me hagas hablar Pau de cómo sobas aún cachorrito que anda por hay.
Cache: En serio ? Qué onda Pau?
Juan: Suelta la sopa.
Vale: Cuéntanos todo y exagera. Jajaja
Pau: Mejor dejemos ese tema y disfrutemos la tarde.
Helsie: Gol para Helsie.
1 año más tarde
ESTÁS LEYENDO
APACHURRARTE
RomanceEs una historia sencilla, SIN DRAMA. Léelo hasta el final. Es historia original es el segundo que escribo. COMPLETO