EN LA ACTUALIDAD
DEPA DE CALLEHelsie: Amiga eres una pe... Pau: cuidado
Eres una pecadora.
Yo vine corriendo a contarles mi primera vez, mi segunda, tercera .... a bueno. El caso es que te comiste a esa Mamacita de Garzón hace rato. Ella ya no es tu Crush.Calle: Helsie entiende lo mío con Poche es muy real y complicado, por ella siento cosas que no he sentido por nadie más.
Pau: Calle, se que tiene más en esta historia por contar ? Se que estuvieron en el campamento de baile en LA, no creas que no me di cuenta.
Helsie: En serio Pau ? Eres CSI cómo te diste cuenta.
Pau: por qué no ando en las nubes como tú idiota.
(Calle y Pau se ríen )Calle: Tienes razón nos encontramos en el campamento, fue como retomar lo que dejamos donde lo dejamos fueron 15 días hermosos. Hasta que me regrese a Bogota por el Colegio.
Esta vez fue más fácil mantener contacto por qué ella se quedó en Los Ángeles.
Estoy muy asustada chicas a ella le dieron una muy buena oferta de trabajo en LA.
El día de la fiesta fue una sorpresa para mí verla, ustedes vieron todo cuando me desaparecí estaba con ella hicimos el amor y me confesó que rechazó la oferta por qué quiere descubrir qué pasa entre nosotras.Pau: quien ve a la Garzón, súper romántica y decidida.
Helsie: No entiendo tus miedos, el amor es amor no importa en qué empaque llegue de niño con niña de niño a niño o de niña con niña. Quisiera tener a alguien que me diera tan siquiera un poquito de lo que te está dando Pochas a ti.
Pau: (mira a Helsie con cara de asombro). Fin de mundo tú dando buenos consejos. Concuerdo con la perra de nuestra amiga. (Helsie golpea a Pau en el hombro).
— después de algunos consejos, sacarmos más y de cenar las chicas se fueron a Casa y Calle decide escribirle a Poche —
📱
FRUTITA 👩❤️💋👩:
Holi vendrás a dormir ?MÍA 💕:
Quieres que vaya BB ?FRUTITA 👩❤️💋👩:
Lo pones en duda ?MÍA 💕:
Hoy no puedo BB, estoy con Vale ayudándole con unas tareas. Mañana sin falta estoy duermo contigo.FRUTITA 👩❤️💋👩:
Me saludas a Vale.
ESTÁS LEYENDO
APACHURRARTE
RomanceEs una historia sencilla, SIN DRAMA. Léelo hasta el final. Es historia original es el segundo que escribo. COMPLETO