EN EL CAMPO DE GOLF
Una semana después— Estaba Germán jugando Golf con Calle mientras Poche los acompañaba.
Cuándo Germán estaba apunto de realizar
Calle: Pa, Poche es mi novia.— Germán falla el tiro y se coloca mirando fijamente a su hija para luego voltear a su novia para luego voltear a su hija —
Germán: Deja la broma Dani y juega por favor.
— Daniela queda un poco desconcertada ante la reacción de su padre, ella estaba lista para correr al contarle por verlo enojado o llorar con él. Pero en todas sus prácticas o estaba esta reacción. Poche al ver esto sale al paso. —
Poche: Germán, Dani y yo.... bueno cómo te lo dijo Daniela estamos juntas y.....
Germán: mierda un Backspin.
Poche mira a Calle algo desconcertada.
Calle: Backspin: es el efecto de retroceso que se imprime al golpear la bola. Cuando impacta en el green, regresa en sentido opuesto a la trayectoria del golpe. (Mira a Poche, tratando de que entendiera lo que le acababa de ocurrir a su Padre)
Germán: Desde cuando salen ?
Cache: Inicio en el colegio. Pero formalmente ahora en la universidad.
Germán: Que sienten ?
Cache: Nos amamos ?
Germán: Ya se acostaron ?
Cache: silencio.
Germán: El que calla otorga.
Dani, ella fue tu primera vez ?Calle: silencio.
Poche: Ella fue la mía también.
Germán: Caminando de un lado a otro. Demasiada información, demasiada información.
Calle: Pa, tú preguntaste.
Germán: Saben chicas, no soy tan bobo. Se nota que ustedes tienen algo especial, las miradas cómplices. Se que soy hombre y en teoría no vemos esas cosas, pero Dani con ustedes fue inevitable fijarme en su química, en cómo interactúan.
María José a logrado que la quiera tiene una personalidad muy linda por eso comprendo perfectamente que estés enamorada de ella.
Daniela debes entender que aún así no deja de sacarme de onda la confirmación que me dan. Son dos niñas preciosas y no me gustaría que la lastimaran, pienso en mis futuros nietos. Oh, dios que digo estoy asumiendo que se casarán. Creo que divago un poco. Pero si el caso sea que estén pensando formar una familia las complicaciones sociales de esto.
Se aman ? De qué forma ?
Calle: Siento que no repito bien sin ella, es la persona que mis sentidos buscan por completo. Es por quien deseo ser mejor cada día.
Poche: Es del tipo película, de esos amores que uno piensa jamás encontrar por qué no existen, por el cual dejas proyectos para buscar otros en común.
Germán: Hace las cosas mal niña. Se fueron a vivir sin casarse y aún falta para que se gradúen. Luego que ? Una familia es una responsabilidad Dani, estás lista para eso ? Estás preparada ?
Calle: tranquilo pa' , poco a poco y juntas iremos viendo todo. Pa' te necesito a mi lado a nuestro lado. Por favor no nos alejes.
Germán: No nooo no Dani. Disculpa si te di a entender eso, eres mi hija y jamás quiero estar lejos de ti. Se que María José es talentosa, hasta quiero robármela para mis empresas y lo sabes.
Pero te lo dije me impacta la noticia, aunque en ocasiones la idea que tuvieran algo me pasaba por la cabeza aunque en ocasiones pensaba que ni ustedes veían el cariño que se tienen.
Lo que más deseo es tu felicidad y más que una búsqueda la felicidad radica en la actitud con que vivas. El amor, es amor no imparta en qué empaque venga, con que moño se envuelva, raza, color.
Lamentablemente nos concentramos mas en criticar , más que construir en ver qué tiene el de al lado.
Chicas cuentan conmigo.
Calle: Gracias pa'. Ven apachurrate (se abrazan y Calle le pide a Poche que se junte con ellos).
Germán: abrazándolas. Quiero nietos niñas.
Calle: pa' (los tres ríen y deciden dejar el juego e ir almorzar, en el camino Calle le escribe a Jul para confórmale que ya su le informó a su Padre. )
ESTÁS LEYENDO
APACHURRARTE
RomanceEs una historia sencilla, SIN DRAMA. Léelo hasta el final. Es historia original es el segundo que escribo. COMPLETO