Pate 9 - El Partido

4.2K 166 7
                                    

📱

MÍA 👩‍❤️‍💋‍👩: buen día Bb, estoy saliendo de casa. Te veo en rato.

Bb, alas 10 me espera Alejo para el partido que te comenté.

FRUTITA 💕: buen día 🌞 gorda te estoy extrañando un 🌎. Si me acuerdo lo del partido.

EN LA COCINA DE LA CASA DE GERMÁN CALLE.

Entre las anécdotas de Dani cuando era Bb, las risas de Germán y  Poche (Dani algo sonrojada por los comentarios de su papá ) se fue terminando el tiempo del desayuno —

Germán: Poche es un placer conocerte mejor, fuera de todo lo que Dani me a dicho de ti y las pocas veces que hablamos me encanto desayunar contigo.
Tienes que regresar, por qué gracias a ti mi hija desayuno un sábado conmigo.
Sabes que nadie, nadie hacía que se despertara a las 7:00 am de un sábado.
Chica tú tienes súper poderes.
Dani: Papá (sonrojada)
Pero es cierto hijita, quiero que esto se repita.

Poche: Sería un placer para mi Señor Germán.

Germán: Cerrado mañana repetimos pero a las 8:30 am en el club.

Poche: Me retiró Germán, mañana nos vemos.

Calle: Poche, te veo en parque tengo que arreglar unas cosas antes de ir al partido.

Poche: ok FRUTITA nos vemos. (Le da un beso en la mejilla, por que Germán sigue con ellas).

EN EL PARQUE
CAMPO DE FÚTBOL

va llegando Calle (el partido lleva media hora de haber comenzado), al primero que ve es a Juan caminando de un lado a otro (pareciera que va abrir una grita de tanto caminar por los mismos espacios, también está murmurando algo) —

Juan: Soy Tem Girl, Soy Tem Girl, Soy Tem Girl

Calle: Holi Juan. Te pasa algo ?

Juan: Me pasa de todo. Mira mi outfit, no crees que merezco más ?

Calle: Observa a Juan de los pies a la cabeza. Lleva zapatillas deportivas que combinan perfectamente con sus short y playera deportiva. Juan no tiene un cuerpo atlético pero se nota que lo cuida y tiene unas buenas pompis que con el pantalón que lleva se le notan.

Juan Jaramillo explícame que tienes si te ves bien.

Juan: Amén hermana. Es eso mismo querida. Sabes cuánto medite mi ropa de hoy con la conciencia de todos los bomboncitos que estarían hoy.
Querida hoy me vi en el espejo y me dije: Juan hoy te llevas una golosina contigo. (Calle sonreía al escucharlo)
Pero no el maldito hechizo de los Garzón.

Calle comenzó a recordar del hechizo Garzón en los partidos de fútbol del Colegio y había la leyenda que al juntar a Alejo con María José los corazones se detenían, los hospitales se saturaban con ataques cardíacos, los zombies revivían —

Calle: Juan deja de ser tan dramático. (Tratando de estar tranquila)

Juan: ven. (Tomó la mano de calle y se puso en las gradas al lado de las Team Girl, como el mismo las bautizó)

Mira Paula Galindo, mujer barraca imparable y segura de sí misma. Ves su mirada (Calle asienta con la cabeza), esa mira es de inseguridad ahorita se está pregunto si es heterosexual, bisexual, lesbiana o ninguna de las anteriores.

Mira Helsie Frangipane, mujer pervertida como ninguna. Ves su mirada (Calle asiente con una leve sonrisa por la referencia de Juan para con su amiga), esa mirada es de un trío con los hermanos Garzón y es muy probable que está analizando un cuarteto.

Ves ese grupo de mujeres (asiente con la cabeza), antes de comenzar el partido Miraban las tres a Alejo  como un bombón que desean devorar de un bocado. No las culpo, No las culpo yo lo mire igual por que ese hombre como se atreve a realizar estiramiento en esa ropa deportiva tan provocativa. 

Calle: Qué pasó ? ( ella sabía que algo más pasó por la cómo actuaba Juan con cada cosa que le iba contando).

Juan: Lo qué pasó, lo qué pasó nadie lo vio venir Calle.
Después del calentamiento la mini Garzón, se quitó la sudara y por eso las niñas ya no miran a Alejo.

— Calle voltea para la cancha y observa a una Poche en un top deportivo que dejaba ver todos los abdominales de la mini Garzón con su Cabello hermosamente recogido, transpirando de una manera que se veía súper sensual. El short deja ver sus piernas perfectamente notificadas por el ejercicio —

Juan: No (comienza a dramatizar que llora). Buaaa No, otra más que cae con el hechizo.

Calle: Déjate de bobadas. Vamos a sentarnos.

— El equipo de los hermanos Garzón estaba ganando 3 a 0 con dos goles de Poche y uno de Alejo (que estaba de centro campista y de capitán). Cuando solo faltaban 5 minutos por acabarse el partido Alejo realiza un cambio de un defensa por su hermana, Poche se va a sentar a las gradas (no sin el aplauso de todos los presentes) —

Helsie: Amiguis te comes todo eso ? Los ojos de Juan quedan atentos, pestañas arriba. Calle que no siguiera (Pau seguía perdida en el hechizo Garzón)
Street, esta mujer está más ardiente que en el colegio.
Juan mira a Calle, Juan mira a Helsie
Calle ve a Pau, Calle ve a Helsie, Calle ve a Juan.

Amiga no te corres solo de verla sin ropa.

Calle: (le pega a Helsie, Aush Helsie se queja). Deja de decir idioteces.

Pau: Qué pasó ? (Saliendo del hechizo)

Juan: Aquí que la idiota de Helsie, se le escapó que la golosina de Calle es la mini Garzón y ahora quiero saber todo.

Pau: (Ve a con la mirada fulminante Helsie). Eres, eres, (Justo cuando Pau le daría su mayor insulto)

Helsie: Una perra idiota, descuidada. Sorry Calle. Pero yo se que Juan no dirá nada, por qué está perra es la peor de Bitches si se meten con sus amiguis. Cómo se que Juancito quiere seguir metiendo su cosita en los niños, no querrá perder sus pelotitas si le cuanta a alguien. Verdad Juan (colocando las manos en los miembros de Juan y solo los apretó levemente).
Juan solo asiente con la cabeza y dice: Lo juro por el juramento sagrado de Team Girl (fue un juramento que Pau le hizo realizar a Juan el día que quiso estar con ellas en el grupo).

Las otras dos chicas no pudieron evitar reír

          

APACHURRARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora