DENTRO DE...
Calle: Te gusto el almuerzo ?
Poche: Si bb me encanto.
Calle: aquí fue nuestra primera vez. Y me gustaría que fuera el escenario de un nuevo inicio. Yo contigo lo quiero todo, se que eres al amor de mi vida y de la otra vida. (Se arrodillo) se que aún sería prematuro pedirte matrimonio pero si quiero pedirte que seas mi novia y con este anillo (por dentro tiene grabado CACHE) que tiene la unión de nuestros nombres siempre recuerdes lo mucho que te adoro y que estás siempre en mi mente y corazón.
Poche: eres mi amor, claro que quiero ser tu novia. (Ambas chicas lloran de la emoción)
— Comienzan a besarse con una mezcla de ternura y pasión, sus cuerpos se llaman a gritos? Lo cual ambas chicas complacen para hacer el amor por primera vez como novias —
📱
Grupo las Divas
- Se modificó el nombre del grupo —
- usted agregó a Juan Jaramillo —Helsie: Street detalles ?
Nos comemos las uñas todosPau: Solo tú te las comes, pervertida
Helsie: maquillista sra de cuarta no molestes
Juan: 🙄
Pau: 😡😡😡
Helsie: Pau solo quiero saber cómo le fue a nuestra General (apodo que utilizaban con Calle al ser ella muy mandona)
Pau: Si no escribe es por qué aún no termina.
Juan: qué intensidad. Cuando encuentre mi media 🍎 no les dire nada.
Pau: no te aguantarás en decirnos.
Juan: 😃 es cierto
📱
Grupo las DivasPau: Calleee.. vives o mueras
Helsie: Muere. Por qué no de sus redes responde.
Pau: ahora de dar señales
Juan: Niñas, si ustedes están en pleno placer. Van a responder Chat 💭
Helsie: Mm
Pau: Esperemos
📱
Grupo Las DivasCalle: Nos vemos mañana al medio día en el Club de Golf de mi papá.
Pau: 😉
Helsie: 😈
Juan: 😜
EN EL APARTAMENTO DE CALLE
CUARTO DE CALLECalle: Bb, estás lista.
Poche: sipi. Quiero saber qué historia turbia tendrá mi suegrito para contarme de mi novia.
Calle: Así que en esas estamos. Pues si a mi noviesita, se le ocurre preguntar de más. Esta noche dormirá en el Sillón o en su casita. (Le da un besito en la mejilla a Poche)
Poche: FRUTITA, nooo. (Con puchero)
Calle: Estás advertía mini Garzón. Vámonos
— Salieron en auto de Calle rumbo al club, Poche cada vez que podía le tomaba la mano libre a calle — al llegar al club fueron con Germán a desayunar, Poche y él conectaron súper bien (Calle los observaba y se sorprendía pero era de su agrado observar a esas dos personas que tanto quieres llevarse bien) —
Poche: Seguro que quiere apostar ?
Germán: Seguro.
Poche: No me gustaría que no quiera hablarme después de ganarle.
Germán: El próximo domingo en el campo de fútbol del club. Llevaré al equipo campeón de la liga empresarial, ósea el mío. (Germán sonreía de solo pensar en cómo ganaría ese partido).
Después del golf , mi deporte es el fútbol y en todo lo que hago soy el primero.
Poche: a mi no me gusta perder, ni con el papá de mi mejor amiga.
— Estrechan los dos las manos para sellar la apuesta —Calle: (que competitivos son ambos). Papi no creo que sepas en qué te metiste.
Germán: Tu sabes que mi equipo, es el mejor en las ligas empresariales y este año llevamos 7 victorias y 0 derrotas.
Calle: Bueno papi, quise advertiré. La Santa trinidad del fútbol vendrá por ti y ahora cómo Neo recargado con el hechizo Garzón. (Poche y ellas sonríen y Germán solo las mira con cara de incógnita )
Bueno papi Poche y yo vamos a la cafetería por qué vienen Pau, Helsie y Juan.
— Se despiden y van al encuentro con sus amigos —
EN EL CLUB
EN LA CAFETERÍAJuan: niñas Cache es oficial ?
Poche: Buenas tardes Juan, es un placer verte (con sarcasmo).
Pau: mal educado
Juan: no te hagas la tonta si en todo el camino andabas diciendo que lo primero, primero que debí salir de la boca de estas niñas es si son novias. Ridícula (y le saca la lengua)
Pau: Ridícula tu. (Le saca la lengua también).
Helsie: y yo soy la idiota (mirando a Calle)
Poche: Ya chicos dejen de comportarse como BB, la única que puede hacerse la BB es mi FRUTITA, mi novia aquí presente.
Todos sus amigos: Uiii, felicidades.
Juan: para cuando la boda, necesito ir pensando en mi outfit.
Ambas: Boda ?
Poche: aún nos falta Juan para eso, pero cuando llegue no dudes que no te invitaremos jajaja, todos ríen
ESTÁS LEYENDO
APACHURRARTE
RomanceEs una historia sencilla, SIN DRAMA. Léelo hasta el final. Es historia original es el segundo que escribo. COMPLETO