DEPARTAMENTO DE HELSIE, PAU Y JUAN
SALAHelsie: Arderás en el infierno. (Tirando a Juan al sofá). Ya veres arderás me encargaré de eso.
Pau: Mujer deja TELEDRAMA. Estoy agotada.
Helsie: Si sabes cómo me pongo pa' que me invitas.
Qué haces Pau ?Pau: No dejare pasar esta oportunidad. (Estaba maquillando a Juan, quien estaba durmiendo sofá).
Pasa para mí Click (foto del cel). Otra más click (foto del cel).Helsie: Espérate, toma está dándonos un beso para que ponga en duda su homosexualismo click (foto del cel).
Sabes estoy nerviosa por la idiota de nuestra amiga y celosa. (Pau puso cara de sorpresa).
Yo no creo en las historias románticas de Disney, son una basura de mercadotecnia. Príncipes al rescate Basura, Princesas siempre hermosas Basura, Príncipes Perfectos Basura. (Pau seguí atenta a su amiga).
Las relaciones en pareja son estúpidamente complicadas llenas de deseo, pasión, inseguridades y a eso agrégale el diario vivir de la familia o los amigos o los estudios o el trabajo.
Calle, solo lo supo aún me acuerdo cuando lloraba por no saber qué le pasaba. Me acuerdo cuánto nos costó sacarle quien era su Crush. El príncipe de Calle llegó en forma de princesa. Es una princesa guapa, inteligente, talentosa, con estabilidad económica, una princesa romántica que dejó ofertas de trabajo para perseguir el amor, que nos hizo cómplices cuando le pidió que vivieran juntas (como Poche es una genio de audiovisual se armó un corte de 15 minutos donde le expresaba a Calle con escenas cortas de películas románticas < Ghost, 3 metros sobre el cielo, Yo antes de ti >
Al final del video salía ella pidiéndole que empezaran construyendo una vida y que le gustaría vivir junta a ella para empezar ese camino. Pau y Helsie fueron las cómplices para llevar a Calle a una sala de Cine donde ella creí que verían "La Llorona" . Poche salió de los costados al terminar el corto con un ramo hermoso de girasoles y le pregunta a Calle: Te atreves ? Calle sin salir del impacto y llorando como una desquiciada se dirige donde Poche y la Besa intensamente. Por supuesto BB, responde Calle. Llevan 3 meses de vivir Juntas. )
Ellas dentro el drama que tienen por ser dos chicas qué se aman, tienen eso de las películas ese toque comercial pero en la vida real. Carajo Pau hasta buen sexo tienen.
Pau: Y tú cómo sabes eso. (Dijo sonriendo a su amiga, ya que Calle era muy discreta sobre los detalles sexuales de su relación )
Helsie: Daa, súper obvio. Lo vez en el rostro de Dani saturación total, brilla es algo distinto. Te acuerdas cuando fuimos a la casa de playa de tus padres el fin de semana ? Pau: si me acuerdo. Las niñas salieron por provisiones y demoraron dos horas y media ? Pau: Si casi las mató? . Dijeron que se perdieron cuando existe un solo camino y hasta el pueblo son 30 minutos. Pues ese día me di cuenta que la caminata de Calle ya no era virgen, esa cara de Daniela y lo que irradiaba Poche ese día después de sus compras de dos horas y media. Lo supe, entendí el efecto que tiene en ellas cuando tienen intimidad.
Pau: Amiguis eres mejor que Horacio de CSI.
Helsie: Espero que la idiota de nuestra amiguis nos diga cómo termina todo lo de la cena y los mensajes.
Tanto filosofar me dio ganas de sexo.
Pau: Perra.
Helsie: Y de las mejor. No lo dudes la mejor.
EN EL DEPA CACHE (Mezcla de los nombres de Calle y Poche)
CUARTOPoche: FRUTITA, me pasas el cel que debe estar cargado ya y de seguro tengo muchos mensajes.
Calle: Gorda, mejor nos dormimos. Puedes responder los mensajes mañana.
Poche: Tu no puedes pasar ni una hora sin tu cel, llevo como 6 hrs desconectada o más. (Se levantó y fue ella misma por su cel, efectivamente tenía muchos mensajes. Pero al ver mensaje de FRUTITA dio prioridad)
📱
FRUTITA 💕:No me odies
No iré No puedoooooooooooooooooooo
🤤🤤🤤 Garzón que me hiciste me tienes muerta lo sabes.
Si iré
Iré por ti
Los orgasmos que me haces sentir son mi momento feliz 😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛
Te deseo ahorita donde estás.
Perdón, No me dejes, perdón no iré a la cena
MENSAJE DE AUDIO
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
La Amo, la amo TE AMO GARZÓNMENSAJE DE AUDIO
Un incendio que en tus brazos se apagó. Cantan los dos
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz
Te seguí y rescribiste mi futuro
Es aquí mi único lugar seguro. Te amo María José Garzón. Perdóname amor.Poche: Ese era Juan ? (Calle asiente con la cabeza)
Estabas pensando dejarme plantada con mi papá? (Calle asiente con la cabeza)
Estabas borracha ? (Otra afirmación por parte de Calle)
Daniela Calle Soto, como es posible que se te cruzara esa idea por tu cabeza.Calle: Estaba nerviosa, no podía más y cuando Juan compartió su remedio para los nervios todo se desbordó más.
Poche: No puedes comportarte como una niña chica y pensar que todo estará bien por qué no lo es Dani, aparte manejaste ebria ? Ya entiendo tu comportamiento durante la cena.
Calle: No maneje, me llevo Pau y Helsie. Ellas se fueron en uber a su depa con Juan.
Poche: Daniela entiende que me molesta, el pensar que puedes desmoronarte y dejarme sola en esto. Se que no es fácil el decirle a nuestras familias pero teníamos claro que juntas pasaríamos la tormenta.
Qué haces?
Calle: Bb, obvio me quito la ropa para hacer el amor. Ven vamos a dejar ese tema.
Poche: Maldita sea Daniela, ahora si me encabronaste. Vístete hoy duermes en el sillón para que reflexiones y mañana hablamos.
EN EL DEPA CACHE
EN EL LA SALA
EN EL SILLÓN O SOFÁ (como le digan ustedes)Calle: Maldito Juan y su elipsis.
Maldigáis nervios de por quería.
Maldita Helsie y su idea de desnudarme.
Maldito Sillón.
Malditos Mensajes.
ESTÁS LEYENDO
APACHURRARTE
RomanceEs una historia sencilla, SIN DRAMA. Léelo hasta el final. Es historia original es el segundo que escribo. COMPLETO