— Raúl y Mark, le están pagando la apuesta a Alejo. La misma consistía de Alejo les ganaría el partido pero su equipo sería mixto —Mark: Me siento estafado, tu hermanita y sus amigas juegan excelente. Me las presentas ?
Alejo: Si pero te advierto, no te metas con mi hermanita por qué te quedas sin Marksito para toda tu vida (haciendo referencia de cómo su amigo se expresaba de su miembro).
Alejo: Laura, Kim, María José vengan por favor.
(Llegan las chicas)
Les presento a Mark y Raúl.Mark y Raúl: Mucho gusto Chicas. Juegan excelente felicidades
Laura: Gracias Chicos en el cole nos decían la santísima Trinidad del fútbol. Nos llevamos 4 campeonatos a nivel nacional y dos fuera del país.
Raúl: Dato que no compartió Alejo con nosotros.
Alejo: No era necesario jajaja
Mark: Que les parece si vamos aún bar y nos tomamos algo.
Laura y Kim: Yo me anoto
Alejo y Raúl: Yo también
Poche: La verdad no puedo tengo un compromiso y necesito prepararme.
Mark: Que lastima, me encantaría platicar mas contigo.
Alejo: Cuaidadito Mark (Alejo hace con su mano la forma de una tijera y comienza a cortar).
Poche: Ya te amenazo con cortarte tu dignidad si te metes conmigo verdad ?
Mark: Si (todos ríen)
Poche: Tranquilo Mark, lo que mi hermano no sabe. Es que ya mi corazón está completamente comprometido y por ende no te haré caso a ti ni a nadie. (Sonríe y ve cómo Alejo se pone en su pose de hermano celoso)
Alejo: mejor nos vamos chicos, antes que encierre a mi hermanita en un calabozo para que nadie la mire jamás. Y tú María José Garzón Guzmán me debes muchas explicaciones.
— mientras tanto en las gradas el Calle le comenta un poco más a detalle su historia con Poche y que hoy le pedirá que sea su novia — la mini Garzón se acerca al grupo y todos la saludan, en ese momento llega el otro grupo de las chicas que Juan le había mostrado a Calle cuando llegaron a las gradas —-
— Una de las chicas se acerca a María José —
Chica: Hola, excelente juego.
Poche: Gracias y sigue conversando con sus amigos.
Chica: Disculpa es que.. es que ..
Poche: (ve que la niña está súper nerviosa). Estás bien ? (Prestándole más atención a la chica)
Chica: Es que me preguntaba si quisieras salir a tomar algo conmigo y mis amigas.
Poche: Gracias por la invitación pero no podré.
Otra de las Chicas: Nos das tu número ? Para quedar otro día.
Calle: (Se levanta con su mejor pose de Diva). Team será mejor que dejemos a mini Garzón con sus conquistas (Pau, Helsie y Juan como mismos corderos siguiendo al pastor). (Poche dejando a las Chicas casi con la palabra en la boca, los sigue igual).
EN EL ESTACIONAMIENTO DEL PARQUE
Helsie: Y yo soy la perra. (Viendo a Calle)
Calle: Amiga yo soy la reina entiéndelo.
Poche: no me vuelvas a dejar así Daniela.
Calle: Así como mini Garzón. (Acercándose un poco a Poche)
Poche: eh. Me estafaban tirando la onda y me dejaste para que siguieran.
Calle: Es tú culpa.
— Los chicos solo veían la escena entre las dos, poco falto sacar las palomitas —
Poche: mi culpa. Y por qué ?
Calle: (acerándose al oído de Poche), por que te vez jodidamente sexi con esa ropa. (Se aleja)
- Poche se pone como un tomate y luego ve a los chicos que están viendo todo, esto hace que comience a jugar con sus manitas. (Poche sabia que Helsie, Pau sabían de la relación que estaban llevando ). De pronto mira a Juan y mira a Calle y esta última le responde < tranqui gorda ya sabe también, luego te explico > —
HORAS DESPUÉS DE LO DEL PARQUE
CAMINO A...Poche: Donde me llevas, me siento secuestrada con los ojos vendados.
Calle: ven ya te los quitaré para que podamos llegar.
Poche: Ya se donde vamos y me parece lindo BB.
ESTÁS LEYENDO
APACHURRARTE
RomanceEs una historia sencilla, SIN DRAMA. Léelo hasta el final. Es historia original es el segundo que escribo. COMPLETO