EN UN RESTAURANTE
3 semanas después📱
Jul: se que ya saben?: tranquila Bb, si saben no hay problema.
Jul: por algo nos citaron a los dos ya saben. Mejor nos adelantamos y les decimos. Que piensas ?
?: Cómo quieras cariño. Iremos a tu ritmo.
Jul: 🤯🤯
?: 🤨 calmaCalle: Jul todo bien ?
Jul: Si. Solo unos mensajes del trabajo nada más.
Poche: te vez nerviosa.
Jul: solamente es el estrés de estar terminando la carrera y trabajar medio tiempo no resulta tan fácil.
También chicas quisiera confesarles algo. En realidad sería confesarnos Alejo y Yo somos novios.
Cache: Felicidades Chicos nos alegra, por que nosotras también.
Alejo: Ustedes también que ? (Tomando su vaso de soda)
Cache: Nosotras también somos novias.
Alejo: Queee (tirando el líquido de la soda por la boca).
Jul: Desde cuando ? cómo ?
— Las chicas comenzaron a contar su historia a sus dos hermanos sin entrar en los detalles bochornosos de su intimidad —
Jul: Me parece una historia muy tierna chicas, pero comprendan que se me hace raro verlas como pareja y es algo a lo cual me debo acostumbrar.
Alejo: Con cuerdo con Pau, más allá de que son dos chicas es el tema que mi hermanita está saliendo con la hermanita de mi novia. Muchas cosas nos pueden salir mal.
Yo soy celoso con mis hermanitas, si fuera por mí ambas fueran monjas. (Mira a Calle directo a los ojos) no soy pendejo y tengo claro que fuiste la primera vez de mi hermana y ni siquiera puedo golpearte o odiarte por que te quiero un chingo y eres mi doble cuñada. (Las tres chicas sonríen por la reflexión de Alejo). Solo debo de poner las piezas en su lugar, necesito tiempo para asimilar esta estructura familiar nueva.
Ahorita solo estoy seguro que no me gustaría ver que sufran ninguna de las dos.
Jul: Me uno a las palabras de Alejo, no me gustaría verlas sufrir.
Poche: Por favor Alejo permíteme que sea yo quien le diga a Vale.
Calle: Jul, déjame decirles a papá y mamá. Por favor.
— ambas parejas confesadas terminaron de comer, conversando tratando de adaptarse, al terminar se despidieron con mucho cariño —
EN EL DEPA CACHE
Poche: Cariño, Viste el mensaje del escuadrón cachorro.
Calle: Si lo vi, están subiendo estados también. No dudo que terminen sin saber dónde está el auto hoy, se ve buen ambiente.
Poche: quieres ir ? Y mover el bote ?
Quiero mover el bote 🎼
Me gusta el bote 🎼Vamos ?
Calle: Bb, en serio quieres salir.
Poche: Por fis
Calle: No, no es Justo aléjate de mi con esa carita de mort.
Sabes que es mi debilidad. Vamos pero solo un rato y tú llama a las Divas para que nos acompañen no estaré con los cachorros locos solo contigo.
— las chicas se alistaron, al igual que las Divas (Pau, Helsie, Juan). Llegaron al pub donde están los lobos = cachorros. —
ESTÁS LEYENDO
APACHURRARTE
RomanceEs una historia sencilla, SIN DRAMA. Léelo hasta el final. Es historia original es el segundo que escribo. COMPLETO