Cris: carajo, todo el mundo me lo advirtió. Mis padres, sus padres, mis amigos, sus amigos. Yo el más pendejo caí.
Calle te das cuenta ? entiendes que necesito un psicólogo.Calle: Cálmate
Cris: Uf Uf Uf ..... 10 - 9 - 8 - 7 - 6 .... un elefante se balanceaba. No puedo No puedo calmarme esto es una locura.
- - - - - - - -
📱
Amor Mío💕🐣: 🆘📱
Bombón Sexi: 🆘 Señal activada por Calle📱
Helsie🐶: 🆘 activa x Calle————- - - - -
Cris: me estoy enloqueciendo. (Tomó una bolsa de papel )Calle: Ya Cris relájate
Helsie: Reportándome a la señal. (Le muestra el chat a Calle)
Calle: Hels por Dios, por que tienes el nombre de mi esposa grabado así aún.
Helsie: Por que aún es un bombón sexi.
Calle: Cámbialo o le dire a Sebas.
Helsie: Amiguis el es consiente de lo sexi de tu esposa.
Poche y Pau: Reportándonos ante el llamado.
— Calle señala a Cris que sigue respirando en la bolsa, Helsie Pau y Poche se acercan a Cris. Helsie lo mira y le da una cachetada—
Cris: Idiota que te pasa.
Pau: deja la pendejada y párate.
Poche: arriba que tienes que vestirte.
Cris: No puedo no vieron lo loco que estaba Juan por la boda casi degolla a la florista.
Pau: Tranquilo Juan ya se relajó sabe que es el mejor día de sus vidas.
Calle: (Se acerca a Poche y le pregunta cómo lo contrataron y Poche le responde que con calmantes. Dani sonríe ante la respuesta de su esposa)
Helsie: Cris, te enemoraste de un histérico y ahora se deben casar. No hay vuelta atrás ya te jodiste por qué lo amas con locura igual el a ti. Así de jodida están las cosas.
Cris: chicas me ayudan a estar listo para terminar de perder la poca cordura que me queda casándome con Juan.
—- Ayudaron a Cris a estar listo y salir, con lagitación María José le preguntó a su esposa si todo andaba bien ya que tiene 8 meses de embarazo y ella le dijo que se sentía algo cansada pero por lo demás bien. —
Pau: Calle el embarazoso Te ha puesto estúpidamente más hermosa. Y ya saben cómo se llamará mi sobrino.
Calle: Nos gusta Daniel José Calle Garzón o José Daniel calle Garzón. Que originales dijo Pau sarcásticamente.
Pau no friegues que ya te quiero ver en las mismas.
—- la boda de los chicos se celebró con los chistes normales y hasta con una interrupción de Helsie en el momento de si alguien se opone donde amenazo a los presentes diciendo que solo Cris tiene la fuerza de aguantar a Juan y que mejor nadie diga nada o los mataba. Pasaron unos tres años e increíblemente Helsie y Sebas tuvieron una bb que cumpliría su primer año pero aún no se casan por qué Helsie sigue rechazando las propuestas de Matrimonio de Sebas. —-
Helsie: Míralos Que lindo se ven con sus hijos.
Calle: Si amiga me gane la lotería con Poche, pero no vayas de mensa a decirle eso que luego se me agranda.
Helsie: Por Dios Calle si esa chaparra no crece más. Pero déjame decirte que tu esposa cada vez se pone más jodidamente sexi. No le haz tenido que tirar frijoles ?
Calle: jajaja. Nop. Pero tienes la boca llena de razón al decir lo bien que se ve mi mujer no sabes cómo apagar del tiempo aún me calienta hace que me venga y me erice su olor me enloquece.
Helsie: mucha información,, mucha información para mis oídos vírgenes jajajaja piensan tener más hijos.
Calle: Si pero queremos que Daniel esté un poco más grande.
Amiga debemos agradecer por lo que tenemos y pedir sabiduría por lo que queremos.
Poche: Princesa ven Apachurrate. Daniela se acerca le da un beso a su hijo y su esposa. Los tres se apachurran muy fuerte.
FIN
TE INVITO A LEER MI TERCERA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
APACHURRARTE
RomanceEs una historia sencilla, SIN DRAMA. Léelo hasta el final. Es historia original es el segundo que escribo. COMPLETO