1

3.3K 98 9
                                    

《Alba》

- ¿Donde está alba?- pregunto un poco enfadado.

Ninguno de los guardias respondía entonces optó por preguntar directamente a la capitana Villar.

- María como es posible que con 20 guardias le perdieran de vista y espero una respuesta válida.

Justo cuando María iba a responder entra Alba por la puerta.

- Hola papá.- dijo Alba al entrar.

- pueden retirase déjenos a solas.- dijo el presidente.

Una vez a solas habló el presidente.

-Hola papá,enserio alba- ya agrega después -Alba ,no es posible que siempre que salgas a dar paseo te escapes de los guardias.

- sólo quería un tiempo a solas papá no puedo estar siempre rodiada de guardias.- dijo Alba

- Alba no puedes hacer eso te puede pasar algo no lo vuelvas a hacer por favor ,recuerda que eres la hija del presidente no puedes andar sin protección se que necesitas espacio pero me lo puedes consultar antes y me lo pienso.- sentenció el presidente.

- Esta bien papá voy a mi cuarto.- dijo Alba para no seguir discutiendo siempre por el mismo tema.

                        [....]

- María vamos al cine prometo no escaparme por fa.- dijo Alba con voz tierna y ojitos.

María la miro y no se pudo resistir.- Esta bien Alba pero por favor no lo vuelvas hacer que me pueden despedir.

- Esta bien, me voy a cambiar y vengo te quiero mari.- le dio un beso en la mejilla y se fue a alistar.
                         [....]
《Natalia》

Hoy iba a cantar en las afueras del cine para ver si gano un poco de dinero para comer, ya son tres días sin comer y el gatito que encontré ayer tampoco a comido probé esta flaco.

Por eso hoy voy donde damion a ver si me presta su guitarra damion es mi amigo desde hace mucho tiempo se que el me ayuda pero no me gusta puedo ganar me el dinero yo sóla cuando en verdad necesito es que aceptó su ayuda.

- Hola damion.- dije entrando a lugar donde trabaja.

- Hola nat -dijo y al verme me dijo- nat estas pálida seguro que has comido sabes que para mi no es problema ayudarte.- dijo con tono preocupado.

- lo se damion pero por eso estoy aquí quería ver si me prestabas la guitarra para cantar a las afueras del cine a ver si me hago algo y puedo comprar algo de comida para mi y a esta pequeñita .- dije mostrando a la gata si por que era gata a un no tenía nombre pero ya se me ocurriría uno.

- claro que si nat esperame aquí ya la traigo.

Damion sabía que no debía insistir tanto en ese tema ya que no termina cediendo si en verdad lo necesitaba.


Qué pasará en el cine no se. A verdad que si 😂

Si veo que la historia tiene a apoyo sigo.                         

La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora