8

1.7K 68 13
                                    

《Alba》

Alba camina fuera de la casa con el corazón acelerado

Quiere ver a Natalia, ya que paso toda la noche dando vueltas en su cama imaginándose la respuesta de la morena a su cuestionamiento porque ya a lo decido

La quiere conocer más

- alba- dice la morena desde el piso a pena la ve- es decir buenos días señorita.

Se corrige rápidamente y baja la cabeza

- buenos días.

- es muy temprano ¿qué haces afuera?

- bueno- dice respirando profundamente - ay esto es bastante incomodo, yo quería preguntarte sí que si tu tal vez quisieras... dios porque están difícil decir esto.

-¿tan malos es lo que vas a decir? cualquiera pensaría que me vas a pedir una cita- dice riendo la morena- y eso es nada probable.

- es verdad, es una locura.

Alba da media vuelta para irse pero queen salta y se sube a su hombro

-¡no queen!- grita Natalia bajando a queen del hombro de alba.

Segundos después hay un guardia apuntándole directa mente a la cabeza.

- Es mi amiga- dice alba tratando de mantener cordura ya que ve a la morena a terrada le molesta mucho- solo vuelve a tu puesto y has como si tú nunca me viste acá.

- pero señori...

- te estoy hablando enserio o haré que te despidan, nada paso ni nada va a pasar, voy entrar en un momento.

- sí, señorita.- responde antes de desaparecer del lugar.

-¿Estas bien?- pregunta agarrando a Natalia de los hombros cuando vuelven a estar solas.

- eso creo.

- lamento esto, el grito lo haya alarmado.

-lo entiendo- dice con una sonrisa- pero no tienes por qué preocuparte por mí.

-¿entonces se llama queen?- pregunta mientras le hace caricias a la gata y está en modo de respuesta le lame la mano.

- SIP, creo que le agradas y no quería que te vayas por eso se te subió al hombro.

- eso es muy dulce queen- le habla y sube la mirada hacia Natalia- ¿hace cuánto tiempo la tienes?

- hace unas semanas, es que la encontré herida y llevaba tiempo sin comer, la trate de devolver pero no encontré a quien así que me la quede yo, no creas que yo en estas condiciones la tendría, pues parece que gente que tiene las condiciones no la quería, pero ahora la tengo yo .

-piensas mucho en los demás.

- exageras- responde mirándola a los ojos y moviendo su pies con nerviosismo.

- sal conmigo, por favor- suelta la más pequeña.

-alba, eres la hija del presidente- responde cargando a queen luego de reír- y yo soy alguien que no se ha podido bañar en días, no juegues conmigo, sé que no podría ser cierto que quieras salir conmigo.

[....]

- soy tan idiota.- dice mientras se desparrama en el sillón.

- ¿qué paso?- cuestiona María.

- invite a Natalia a salir y antes de que digas algo, debes saber que me rechazo.

-RAIOZ

- me siento bastante idiota por en que serio me afecto, de verdad quería salir con ella.

La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora