Alba POV
15 minutos después ya se encontraban en el bar.
-¿Entonces cuando llegastes?
-Hoy,hace unas unas horas.
-Pero como has dicho que no venias cuando me llamaste me creí que era enserio.
-Claro, por que era una sorpresa, tenia pensado venir después pero cuando me dijistes lo de la exposición, pues compre los billetes de avión y aquí estoy.
-¿Te vas a quedar en casa diga?
-Pues claro enana, aunque tenía pensado quedarme en un hotel estos días.
-No, eso ni hablar tu te quedas en casa en tu cuarto.
-Miki lo que me dijistes, que eso de una sorpresa que me tienen ici y elena,es que se me a quedado eso y pues ella no me han dicho, no se es raro.
-Claro la sorpresa.-dice el catalán mientras bebe de su vaso.
-Si que tu dijistes.
-Pero como tú has dicho es una sorpresa no te puedo decir que es.
-Bueno pero tan sorpresa ya no es venga dime las chicas no se van a enterar.
-No, alba no te voy a decir es una sorpresa se es que se puede decir así.-lo ultimo lo susurro.
-¿Que?
-No,nada,venga haz otra pregunta por qué no te voy a decir nada.
-¿Y has pensado ya lo de venirte otra vez a trabajar acá?
-Pues la verdad no,pero voy a ver que tal todo y pues me decido.
Y así se pasaron platicando hasta que bar cerró y tuvieron que regresar a casa.
POV
NATALIA
Llegamos hace un tipo a washington D.C. y la verdad es que estoy bastante cansada y nerviosa.
-Bueno,¿En que hotel me voy a quedar?
-En ninguno, no me voy arriesgar a que te encuentren los medios, te vas a quedar en casa de elena.
-venga vamos antes de que alguien te reconozca,Leon no esta esperando en la salida para llevarnos a casa.
-¿Quien es leon?
-Pues mi conductor y cuidador de casa cuando no estoy.
- Y yo voy a salir tirando ya porque Maria no te puede ver y me esta esperando afuera,chao nos vemos mas tarde.-dice despidiéndose de las dos.
Bentley Continental GT Negro los estaba esperando afuera del aeropuerto.
-Pero eso es tuyo, YO FLIPO.
-Pero no grites, y si es mio, asi que venga sube rápido.
el interior era una pasada la verdad y muy cómodo por cierto.
-No puedo creer que me haya subido en un auto asi la verdad, seguro esto no es un sueño.
-Leo ella es Natalia mi hermana.
-hola señorita Natalia, veo que está un poco emocionada.-dice riendo.
-pues como para no, es que mira este auto.
-ya si pero se acostumbra uno,no quiero ni imaginar cuando llegue a la casa jefa.
-ni me lo digas leo.-dice elena riendo.
-entonces a casa.
-por supuesto.
Natalia iba tan concentrada viendo el interior del coche y las calles en las que alguna vez anduvo vagando y no puedo evitar recordar el día en que conoció o mejor dicho le salvó el culo aquella rubia, quisiera volver a verla cantandole en vez de dejar de cantar para verla.
se que es corto pero es lo que ha salido.
¿me gustaría saber como piensan que sera el reencuentro?
y gracias por estar aunque no se actulize seguido.
💓
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente || Albalia
FanfictionAlba la hija del presidente Natalia se busca la vida en la calle