6

1.8K 75 11
                                    

《Natalia》

Natalia va camino al trabajo de damion.

-Hola ¿Alfonso verdad?-pregunta Natalia

- Hola tú debes ser Natalia ¿no?-pregunta Alfonso también.

-la misma, damion dijo que querías hablar conmigo.

- cierto Natalia verás yo le dije a damion que te dijera que si podrías cantar aquí- Natalia asienta la cabeza para hacerle saber que está al tanto- pues si vas cantar pero no por ahora verás mi prima sabela vino desde España y necesita trabajo por el momento va estar ella, pero eso no significa que no vayas a cantar aquí bueno no aquí sino en la otra sucursal que voy abrir pero será dentro de 3 meses que puede pasar entre meses, yo le avisaré a damion cuando para que te avise, y no es por justificarme es en serio Natalia en 3 meses quiero que cantes para mi bar.-dijo Alfonso.

- Esta bien, lo entiendo la familia es lo primero, entonces en 3 meses.- dijo Natalia con una sonrisa.

-En 3 meses Natalia y es enserio.

-tranquilo Alfonso como tu dijiste que puede pasar en 3 meses.- dijo Natalia.

Se despidieron con un abrazo un en 3 meses de Alfonso.

Natalia se dirigió a casa ya que no tenía pensado ir a cantar ese día quería quedarse con la gatita haciéndole mimos.

Esa misma tardé

《Alba》

- ¿Me vas a Seguir mirando así toda la vida?- pregunta Alba sentada en el sofá.

- sí, señora.

-¿Qué te molesta?

- Bueno, yo creo que te gusta Natalia y estás siendo muy arrogante mientras tratas de negarlo, porque piensas que no sería correcto por razones tan estúpidas que me das algo de lástima.

- te estás pasando de la confianza, Villar- dice luego de resoplar.

-lo sé.

-ella no me gusta. -dice algo insegura.

-Es una lástima que sea así, porque yo podría dejar que salgas al parque e indicarte cerca a que banca compone o en que callejón duerme, para que puedas disculparte con ella por haberla tratado mal.

- ¿puedes hacerlo?

- es una buena causa.

- Yo no voy a disculparme con ella, no le dije nada malo.

- no saludarle estuvo mal.

-Bien, entonces supongo que debería ir a saludarla.

María sonríe satisfecha, y es suficiente por el momento, así que la ayuda a salir.

Alba camina tratando de detener su acelerado corazón apenas cruza la reja.

Su padre la asesinaría con sus propias manos si se enterara que le gusta una chica de la calle; porque es bastante obvio, la chica si le gusta.

-Si hoy no es tu día, mañana lo será -canta la morena mientras besa a su gatita- quien quita la esperanza de que puedas llenar esa panza.

-Me enferma que seas tan positiva -dice llamando totalmente la atención de la morena.

- alba- susurra Natalia.

-¿Tú estás componiendo eso?

- SIP, es una canción para queen, para que se sienta mejor.- dice respondiendo

-Es estúpida.

-oh- dice Natalia rascándose la nuca y bajando la mirada- a veces creo que te incomodo demasiado, mejor me voy para no seguirte molestando.

Alba siente su corazón oprimirse de ternura, porque no puede creer lo buena que es.

-Estoy siendo una hija de puta contigo, ¿no lo notas?

-No es cierto, sé que suelo incomodar a las personas, mírate, también sé quién eres, no deberías ni siquiera hablarme.

-Deja de ser tan idiota, deberías defenderte -responde casi gritando.

Su corazón le duele de solo pensar en cuantas personas la tratan así a diario.

-No puedes andar por la vida siendo amable con la gente que se porta mal contigo.

- Creo que cada persona refleja lo que tiene en el corazón, probablemente si parezca estúpido pensar eso, pero no puedo dejar que el comportamiento de otros me lleve a actuar como alguien que no soy.

- Pues para, y empieza a defenderte, me enoja demasiado tu forma de ser.

- ¿Puedo preguntar por qué?

- porque solo haces que me gustes más- responde antes de caminar rápidamente hacia la puerta.

Natalia le gusta demasiado.








se que dije domingo pero no puede.

aquí esta capitulo nuevo,alba admitido que le gusta natalia y alfonso en 3 meses pueden pasar muchas cosas.

espero les este gustando ❤.

La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora