14

1.8K 69 34
                                    

Alba entra a su habitación dando un portazo, que hace salir a marina, Carlos y Sabela de la habitación miran a maria para que le diga que le pasa a alba.

- Yo no sé.- dice maria al ver como la miran.

-segura porque mi hermana te lo cuenta todo.

-ya les dije yo no sé nada.

-pues yo voy a ir a hablar con mi prima algo le pasa yo se.- responde Carlos.

- tu no sabe nada Carlos y ni se te ocurra pasar esa puerta, venga vamos a dentro seguro se le pasara después.- responde sabela al ver las intenciones de su hermano en este tipo de situaciones.

- si él no la pasa yo sí, de hecho las dos la vamos a pasar.- dice marina agarrando del brazo a su primo y entrando a la habitación de alba.

-¡NOO!- grita maria pero ya han entrado.

-ni 3 minutos han pasado desde que llegaste y ya estás en esas pintas- dice marina.

Y ¿quién te trajo helado tan rápido?- pregunta Carlos.

- ¡ey! con mi pijama no te metas y ya son las 6 así que puedo estar con el pijama y lo del helado lo traía cuando entre, perdón por asustarlos se pueden ir estoy bien.- dice alba abriendo la puerta de la habitación.

- a ver cuéntame que te pasa.-dice Carlos sentándose en el sofá y marina hace lo mismo.

-eso cuéntanos hermanita que no me gusta verte así la última vez que te vi así fue cuando te dejo este como se llama aaa, Joan.

- no me pasa nada, ya les dije y no vuelvas decir ese nombre.

-sabes si no nos quieres contar no nos cuente pero a una persona no la vas a olvidar comiendo helado, así que te propongo irnos de fiesta así se te olvida rapidito, aprovechando que no está mi tío puedes salir.

-¡AY SI FIESTA!- grita emocionada marina.

- fiesta nadie va a ir a ninguna fiesta- dicen maria y sabela entrando a la habitación.

- Bueno que todos aquí entran sin llamar, y yo no voy a ir a ninguna a fiesta.

-oh, sí que vas a ir hoy es la fiesta de los Kendall, y papá quedo de ir pero como no está y tu estas a cargo tienes que ir tú.

-puede ir mamá, no voy a salir de aquí.

-mamá está en la fiesta de los Mayer, tienes que ir no tienes opción.

- es cierto eso maria mamá fue a la fiesta de los Mayer.

- sí, alba, y también es verdad que tienes que ir a la fiesta de los Kendall en la fiesta van a decir su nuevo proyecto por eso tu papá estaba inventado tienes que ir.

                                                                                                   [...]

Aquí me tienen en el coche con mi hermana, mis dos primos y mejor amiga hiendo a una fiesta a la cual no quiero ir.

- esto es una mierda, porque tengo que ir si, el que estaba invitado era mi padre No, yo.

-porque estas a cargo tu ahora, a parte papá llega en dos días.

-bueno ya llegamos.

Alba queda sorprendida ya que no estaban en la casa de los Kendall sino en un bar.

-¿Maria no era en la casa de ellos?

- no, me mandaron esta dirección, todos están aquí.

-a vale.

La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora