5

1.9K 80 8
                                    

《Natalia》

Natalia se encuentra en el callejón con sus amigos.

Julia,Miki y Damion saben la verdad como ella termino en Estados Unidos y viviendo en la calle.

- es que no sé si me gusta, saben yo sé que es la hija del presidente, pero si yo no le gustará por que vendría a verme cantar, que yo las escuche.

-Natalia creo que te estás ilusionando demasiado, te trató mal y aparte no sabes si la vas a volver a ver.-dijo Julia

-Yo estoy con Julia nat no te podes ilusionar con una persona que no sabes si vas a volver a ver.- dijo miki

-nat yo estoy contigo sabes que te apoyo en todo, pero los chicos tienen razón sólo las has visto dos veces y la última te trató muy mal, lo último que quiero es que te hagan daño, pero si te vuelve a buscar y te trata bien entonces digo que sigas.-dijo damion.

- Yo sé que sólo la e visto dos veces, y que en la última me trató mal pero voy hacer lo que dijo damion, si me vuelve a buscar y me trata bien sigo y sino ya veré.

-a ver bueno, que aquí no venimos hablar de la vida amorosa de nat.-dijo miki levantándose del colchón. 

-cierto, nat a lo que vinimos aquí es aquí te subas a la patrulla y nos vamos a mí mi casa te bañas ya te hace fatal una eh, y te pones la ropa que te compré y no quiero que me digas que no que tu ves cómo te las arreglas porque te doy con la pistola eléctrica.

-hay mira que miedo de que me des con la pistola esa, no voy a ir.

Julia saca la pistola y le apunta y dispara pero no le da a natalia si no a lado de ella, julia recarga y le  vuelve apuntar.

- la proxima si va para ti.- y hace el amago de disparar pero nat la corta y le dice.

- alto ahí fiera, ya subo vale.

Natalia se sube a la patrulla junto a los chicos.

- ya están contentos ya me subí, que más me tenían que decir.

- sí, lo otro te lo decimos cuando lleguemos, ok.

Julia arranca el coche se dirige a casa.

[....]

Natalia sale del baño vestida y se dirige a la sala donde la están esperando sus amigos.

- siéntate Natalia.-dice damion con voz seria

- solo quiero decir una cosa antes tengo miedo, pero que es esto un juicio o que chicos.

- Natalia primero siéntate. - dice Julia con voz calmada lo que tranquiliza a la morena.

Natalia se sienta al frente de sus 3 amigos.

- Natalia, Julia tiene algo importante que decirte pero antes de que le digas no queremos que te lo pienses vale.- dijo miki.

- a ver dispara. - dice Natalia

- pero tu como quieres que yo te dispare si antes comerte el chumi cariño.- dice julia riéndose.

- julia que no estamos para chistes.- dice miki riendo

- vale ya paro lo que te quería decir es que si te puedes a venir a vivir con nosotros la gata vienen incluida también nat, miki y yo lo hablamos puedes ayudarnos con los gasto con lo que ganas cantando en las calles.

-Ni de coña julia.

- pero la respuesta no tiene ser ahora solo piénsalo vale, y cuando ya lo ha hayas pensado bien y tu respuesta siga siendo no, no insistiremos más vale.

- vale me lo pensare, pero no te prometo nada.

- damion, también tiene algo que decirte nat.-dijo miki.

- dime, damion.

- veras mi jefe te escucho cantar una vez que fue al cine.- dijo damion

- eso era todo eso me tenías que decir.

- no, el día que viniste a prestar la guitarra él te vio y me dijo que te digiera que.

- que me digieras que damion dime ya. - dijo natalia desesperada por que su amigo está jugando con ella.

Damion con una sonrisa en la cara le dijo.

- que quieres que cantes en el bar en las noches, nat - dijo damion emocionado por su amiga.

- enserio damion no me estas mintiendo -dice Natalia emocionada-pero espera tu cantas en las noches yo no te puedo quitar el trabajo.

- por eso no te preocupes nat, yo voy a cantar a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche y tú de las 8 hasta las 11, y dijo que si aceptabas te pasaras mañana por ahí para coordinar cuanto vas a cobrar.

-es que no me lo puto creo, que voy a trabajar coño.-dijo Natalia emocionada

-entonces lo de que te vengas a vivir con nosotros, lo aceptarías a hora.- dijo julia ilusionada.

- no.- dijo Natalia seria.

- ¿pero por qué nat?, acaso no quieres vivir con nosotros.- pregunto julia

- no es eso chicos me hace ilusión vivir con ustedes, pero tiempo vale que tanta información necesito procesarla, y si Julia si voy a vivir contigo y Miki pero no ahora, vale.

- vale.- dijeron los dos al mismo tiempo.

- ¿pero cuando nat?- pregunto julia

-del martes no pasa Julia.- dijo Natalia.

- ¡QUE VAMOS A VIVIR CON LA NATI NAT!- gritaron julia y miki emocionadas.

Corrieron a abrazar a Natalia por que se estaba dejando ayudar por primera vez,  ayudar de una manera muy grande, después de todo por lo que paso era lo que merecía.












¿Qué creen que es lo que le paso a nat para terminar en estados unidos y en la calle?

Espero le esté gustando❤.

El domingo subo cap.

La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora