3

2.1K 88 14
                                    

Alba desde que entró a la sala del cine no había dejado de pensar en la morena y en sus bellos ojos color marrón pues mientras, la gente veía una chica con ropa sucia ella veía una hermosa mujer.

[....]

Ya eran las dos de la mañana y Alba no podía dejar de pensar en la morena y en sus bellos ojos le parecieron los más bonitos del mundo.

Ella no se había sentido atraída hacia una mujer pero vamos a quien quería engañar ella hetero no era pero ella no le podía gustar una chica de la calle pues su papá la mataría si podría decir a si mientras Alba seguía pensando en la morena escucho un vaso caer Alba se cagó del miedo pues eran las 2 de la mañana nadie debía andar despiertx a esa hora por lo que decidió salir a ver quien era.

Tengo 20 años y tengo dos ovarios y los pongo por delante así que sal ahí afuera ve que es. Se dijo así misma.

Alba vio a la Capitana Villar agarrando comida y medicamentos por lo que pensó que estaría guardo municiones para un ataque terrorista pero al momento se dio cuanta que eso era estúpido pues su papa le a hecho creer eso desde chiquita vio a María salir con un paquete por lo que decidió perseguirla fuera de la casa.

su papá no la podía regañar pues técnicamente iba acompañada de una guardia bueno tras ella y eso es lo mismo en su mente.

Alba se escondió tras un arbusto y vio a María entrengandole un paquete a una chica a la cual no pudo ver pues estaba tapada por la capucha de su chompa.

Una vez María se fue Alba salió corriendo hacia la puerta pues era obvio que no podía abrirla a sí que tras la rejas de la puerta gritó.

- HEY CHICA.

Natalia se voltea asustada pues correr no era una opción podrían dispararle así que camina hacia quien le esta llamando.

-¿Qué te dio, Villar? ¿Quien eres?.

-Natalia- respondió con un hilo de voz al borde de las lágrimas - María no me a dado nada malo, sólo me está ayudando.

-¿Por qué estás tan tapada?¿eres terrorista?¿y por qué no me dices a un que tienes en ese paquete?- pregunta nerviosa Alba.

- No señor - niega sacándose la capucha y alzando el rostro es ella- jo eres tu, no es nada malo es para la herida de mi cara.- a natalia los guardias la habían golpeado en un callejón pues ella sabia quien era la rubia los guardias se lo habían dicho una vez la dejaron libre.

cuando natalia alzo el rostro alba casi se cae despalda era ella la chica de la cual no había dejado de pensar.

- y la comida es para esta gatita pero maria también medio para mi un poco de alcohol y gasas para mis heridas, te de volveré todo te lo juro enserio te lo devol...

interrumpe sus palabras - esta bien puedes llevártelo no es necesario que me lo devuelvas.

- muchas rubia enserio gracias por todo.

- ¿eh?

- por lo de esta tarde me has salvado la vida pues me golpearon si pero no me dejaron muerta a si que gracias.

- que dices no te recuerdo- dijo alba tratando de sonar firme.

- debí suponerlo- dijo mirando al piso- pero yo no olvidare lo que hiciste por mi rubia.

alba se da la vuelta sin siquiera despedirse pues no puede estar tanto tiempo en frente de natalia sin que le entren una ganas de besarla por que tenia que ser jodida mente hermosa.

no solo es hermosa,también ha despertado en su corazón algo que no sentía hace mucho tiempo: ganas de ayudar.




espero les este gustando ❤

¿como piensan que se van a volver encontrar.?

La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora