-Natalia, ya no resisto más.
Dice la más pequeña comenzando a besar suavemente los labios beso que se va profundizando más en el cual la morena se atreve a meter sus manos bajo la blusa de alba.
-Natalia creo que me sobra ropa- dice mientras se saca su blusa.
-Ya a mí también.- dice está haciendo lo mismo.
-Nat no tienes.- dice a ver los pechos de la morena y comenzando a masajearlos suave lo que hace soltar un gemido a Natalia.
-ya es- que me daba me vergüenza pedirte, pero quieres saber que más no tengo.
-¿Qué?- dice las más pequeña totalmente excitada.
-Las Bragas.- dice con la voz ronca lo que hace que la rubia se lance a hacia sus labios desespera por el contacto.
La morena corta el beso por la falta de aire.
-Creo que tú debes quitarte esto- dice la morena desabrochando el brasier de Alba- igualdad de condiciones no.
Y Nat se mete uno a la boca y comienza a chupar, mientras Alba besa y muerde el cuello de la morena.Alba baja sus manos y le retira el pantalón suelto que le había emprestado a la morena, pero la morena al darse cuenta de lo que quería a hacer la rubia.
-Hey gatita, primero tu recuerda igual de condiciones.-dice quitándole el pijama a Alba.
-Alguna vez te he dicho que me encanta tu culo.
-Mmm...No-dice está poniendo las manos de la morena en su culo y esta lo comienza a masajear mientras besa su boca.
Alba corta el beso haciendo acostar a la morena mientras ella le quita el pantalón.
-Oh, dios tu coño.
-¿Mi coño qué?
-Es precioso, como un Agogó de oro.
La más pequeña se fue acercando lentamente y para la morena era una tortura.
-Alba si lo vas a hacer hazlo ya.- dijo Natalia desesperada.
Y la rubia no se hizo de rogar y ataco su sexo lamiendo, chupando y mordiéndolo suavemente.
-¡DIOS!- dice la morena agarrándose de las sabanas.
Alba iba subiendo el ritmo de más lento a más rápido al ver como gemía que era como música para sus oídos
-Alba creo que...
-No lo digas simplemente hazlo.
Y aumento la velocidad hasta que
-¡ALBA AAA!
Y la morena se corrió en la boca de la rubia que dichosa la acepto.
La morena subió a su regazo a la rubia ha tacando sus labios bajando sus manos hasta la bragas de Alba acomodándola en la cama para hacia poder retirarlas y volvió a subir besando su cuello y sus pechos haciendo un recorrido de pequeños besos hasta llegar a la parte baja de su vientre.
-Alba, yo quiero pero no sé como ¿sabes?
Alba se levanta agarrando su cara con sus manos apartando un mechón rebelde de su pelo largo.
-Hey que no es necesario que lo hagas.
-Pero yo si quiero.-dice poniendo un pucherito.
- Eres una bebe, entonces solo déjate llevar cariño.
-Y puedo utilizar estos.-dice mostrando sus dedos con una sonrisa.
-Claro.- dice dándole un beso y la morena lo profundiza volviendo a acomodar a Alba en la cama palpando el sexo de alba y introduciendo sus dos dedos dentro de la rubia la cual suelta un gemido lo que le hace saber a la morena que lo está haciendo bien por lo que decide aumentar la velocidad y alba ayuda moviendo al compás de los dedos de la morena
-Nat creo.
Y la morena al escuchar eso decide introducir un tercer dedo el sexo de Alba
-¡NAT AAAH!
Con el cual la rubia termina corriéndose y la morena al terminar se chupa los dedos.
-Sabes deliciosa.
La rubia la agarra del cuello besándola lentamente un beso cargado de sentimientos la rubia corta el beso y pega sus frentes.
-Nat, te quiero.
La morena le da otro beso
-Alba, te quiero.
Se acomodan en la cama la rubia encima de Nat y está abrazándola le da un beso en la coronilla y le dice
-Descansa, Albi.
Alba le da un beso en la parte de su corazón.
-Que descanses, Nat.
Y ha así cayeron rendidas en los brazos de Morfeo.
AL SIGUIENTE DÍA.
Alba se aferra más al cuerpo de la morena al ver la luz entrar a su cuarto
Ya es de día pero todavía tienes sueño.
-Nat- susurra contra su cuello.
Natalia sonreí sin abrir los ojos recordando lo que ayer hicieron, pues la dos sigue desnudas.
-Buenos días.- dice dándole un beso en su coronilla como en la noche anterior.
-Necesito el resto de mis días.-indica la rubia dándole un beso en la pared del corazón de la morena.
-¿En serio?- pregunta abriendo los ojos.
-De verdad, Nat.
Alba comienza a recorrer los brazos de la morena.
-¿Pasa algo, Alba?
-¿Nat, Quieres ser mi novia?- pregunta la pequeña sin mirar a los ojos a la morena.
-No.- responde riendo.
-¿No?
-No, hasta que me lo digas mirándome a los ojos.
Alba se acomoda en el pecho de Nat y alza su cabeza conectando con los ojos de la morena.
-Te quiero.
-Y yo.
-¿Nat, Quieres ser mi novia?
-Ahora, si Albi.- responde dándole un beso en los labios beso que alba lo intensifica más.
-Vamos a ducharnos.
Así la rubia y la morena se adentran en el baño.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno po ya está, que ya son novias💃🎉y una pregunta que tiene que ser respondida de ustedes depende el siguiente capítulo se queda a dormir la morena ¿sí o no?
No lo subí antes porque me daba pereza escribir y otra no tenía tiempo así que pues por eso también esta corto este capitulo y que el domingo tal vez haya otro capítulo y que Damion saca single al fin🙌 ya era hora.
GRACIAS POR LEER ESTA COSA Y QUE SE LOS QUIERE 😘💓.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente || Albalia
FanfictionAlba la hija del presidente Natalia se busca la vida en la calle