18

1.2K 72 12
                                    


1 hora después

Natalia mira la película bastante entretenida, mientras comen las pastas con tomate que ellas mismas han preparado en realidad con la ayuda de la cocinera.

Bueno se sentaron en la silla a decir que ingredientes querían, porque para alba eso era cocinar en vez de esperarlo en su cuarto que era lo más lógico.

La pantalla se oscurece apareciendo el logo de los increíbles 2 y queen al oír la música se levanta y se sienta en el regazo de Natalia.

-Necesito más-dice tomando un poco de refresco- es lo mejor que he visto en mi vida.

-solo por ahora tu y yo, vamos a ver muchas películas- responde las más mayor en edad dando un beso en muy cerca de sus labios.

-está bien.- asiente con una sonrisa.

-deberíamos pedir comida, ya es hora de almorzar y muero de hambre.

-no sé, sí eres consciente de que no vivo acá, ¿verdad?

-y espero que eso cambie pronto.

-cállate- dice la más alta cubriéndose con las sabanas se la cama

-no quiero que te vayas, nunca más.

La rubia se mete a su lado y la besa colocándose entre sus piernas.

Baja las manos a su cintura y la acaricia lentamente.

Queen comienza a maullar y Natalia la empuja rápido, recordando que esta ahí.

- no podemos hacer esto delante de ella- dice levantándose y gatea hacia queen para comenzar a acariciarla- es una bebe.

Alba estira su mano para apretar el botón de emergencia que tiene en la pared y maria aparece minutos después con arma en mano.

-Mari, hola- le saluda con una sonrisa y la rubia la mira con el ceño fruncido.

-¿por qué los tocaste? ¡PENSÉ QUE ALGUIEN ENTRO A MATARTE, ALBA!

- oye tranquila, solo quería ver si podías llevar a queen a pasear ha pasado mucho tiempo en la cama y necesita estirarse, ¿verdad bonita?- pregunta con la voz afinada y queen lame su cara.

-tengo un radio, un teléfono y puedes asomarte a la ventana y llamarme porque siempre estoy cerca, ¿el botón de emergencia, alba? ¡EL PUTO BOTÓN DE EMERGENCIAS!

- es que era urgente-indica cargando a queen en sus brazos-y guarda esa arma, María, asustas.

La rubia obedece luego de resoplar y la recibe para irse a jugar con ella al jardín.

-A veces te odio.- dice entre dientes y sale algo molesto.

Natalia mira la escena sin saber que decir, pero no tiene necesidad ya que los labios de alba vuelven a chocar con los suyos.

-¿ahora sí?- dice con un puchero

-¿en serio hiciste eso solo para follar?

-haré lo que sea por follarte el resto de mi vida.

-eres una idiota- dice riendo.

-pero tu idiota.


La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora