25

801 57 12
                                    

Damion

 -Amor, llama a julia .-dice el chico entrando al auto.

-Hola,dam.

-Hola, juls creo que me ha llamado la hermana de natalia.

-Sabes que eso prácticamente imposible, tal vez no se ella pode ser otra persona buscándote para otra cosa.

-Por eso estoy yendo a verla, hemos quedado en el parque.

-¿En cual parque?

-En Meridian Hill Park.

-Vale, estoy allá en nada.

-Bueno,nos encontramos ahí.

15 Minutos después 

- Bueno, ya estoy aquí.

- Te has demorado mucho, me dijo que iba a estar aquí en 20 minutos así que toca esperar.

-Tu me estas diciendo a mi  que me he demorado mucho falta 5 minutos, impresionante.

-Chicos ¿ustedes creen que puede ser ella?  por que para mi es muy difícil y en caso que sea ¿que le vamos a decir?- pregunta julia

- Pues puede que sea ella, como no lo pueda ser, y esta buscando a dam para otra cosa y simplemente tenga el mismo nombre y apellido.- responde africa

-Saben que pasa, que me olvide preguntar para que me quería ver, me he dejado llevar por la emoción perdón, y sobre que decirle si es ella pues que natalia se fue y no sabemos nada de ella hace meses. - comenta damion.

Un tono 

Dos tono 

-Hola.

-Hola, damion ya estoy aquí, veo un grupo de tres personas y ha nadie mas ¿donde estas?

-He, si es que he venido ha acompañado.

-Vale, ¿entonces estas ahí?

-Si.

Cuelga.

-¿Quien era?

- Elena, de echo creo que es ellla.

-La chica de ahi, oh se esta acercando hacia nosotros damion.

-Si,es ella.

-Hola,disculpa tu eres damion, soy elena.- dice la chica al alemán.

-Si, ese soy yo, te presento ellas son julia y África

-Hola un gusto conocerlas, te busque por que vi que en tu cuenta de instagram tienes varios vídeos de mi hermana cantando, y quería saber si sabes donde pude encontrarla hace muchos año que no se nada de ella.

 -Bueno es que natalia, a ver como te digo eh.

-Deja damion yo le digo.-lo interrumpe julia.

-Vale.

-Pues veras natalia se fue hace como un mes de aquí,tampoco sabemos nada de ella desde que se fue la hemos buscado pero no aparece.

-Mierda, cuando estaba tan cerca de encontrarla.

-Lo sentimos, pero enserio tratamos desde mas antes contactar con algunos de sus hermanos pero nunca contestaban.- dice damion

- Y Claro como voy a contestar si estado en un internado desde que desapareció, ¿no tienen ni un dato,una pista?

-No tenemos nada, lo sentimos.-dice África.

-¿Bueno y que hago aqui si sólo vine por eso?

-Puedes venirte a casa con nosotros, te podemos hablar de Nat y enseñarte fotos,vidios.

-Tienes vídeos de ella que no se han cantado, es que sólo veo de ella cantando.

-Si muchos, ¿entonces vienes?

-Si, yo me venido en coche los voy siguiendo,vale.

-Vale.

20 minutos después.

-Este es un video de Nat tratando de hablar mejor en inglés.

-Es un fracaso jajajaja.

-Pero aprendio rápido,ahí donde la vez unos meses se demoró en aprender.

El sonido de la puertas abriéndose hace que todos se giren hacia la puerta.

-Hola, chicos ya llegue.

-Hola.-saludan todos.

-Alba, ella es Elena la hermana de Natalia.










Hola estoy de por aquí de nuevo la verdad deje de escribir no me sentía con ganas de escribir, pero ahora van a ver un poco seguidos ya que a esta historia le falta nada para acabar.

Bueno está corto lo !

¿Que les pareció?

¿Que le gustaría que pase en el proximo?

La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora