21

886 63 20
                                    


Natalia

1 meses después

Por la noche sentada en la puerta del restaurante, sus lágrimas ya no caen.

Está cansada y ya no sabe a dónde más ir.

-puedes llamarme loca pero juro a verte visto antes-oye que le dice una mujer.

-¿disculpe?-dice levantando la cabeza y ella se agacha al no verla bien.

-Soy Iciar, lamento hablarte de esta manera pero odio quedarme con dudas ¿estas bien?

-no del todo.-responde con sinceridad.

-¿puedo hacer algo por ti?

-No, no lo creo, pero gracias por preguntar señorita.

-lo tengo, ya lo recordé- dice sentándose a su lado- he visto vídeos tuyos.

-¿videos?

-mi novia me ha mandado algunos vídeos, eres su amiga, eres la chica que vive cerca de donde trabaja, ¿verdad?

-soy Natalia... ¿tú no eras, su amiga?

-bueno eso era hace un mes, pero ahora somos novias.

-¿entonces tu eres la Ici de maria?

-pues si- comenta riendo-¿por qué estas al otro lado de la ciudad?

-buscando un nuevo lugar para vivir.

-yo llegue hoy y podemos ir a mi casa, así hablamos con maria para ver qué hacer.

-no quiero que ella sepa de mí, no quiero que nadie lo sepa.

-está bien, en todo caso no voy a mencionar que te vi, lo prometo.

-gracias.

-no me las des aun, lo harás después cuando comencemos a trabajar en tu demo.

-¿que?

-tus canciones son hermosas, quiero oír algunas más.

-no estás hablando enserio.

-claro que sí, pensaba decirle a mari que te llame, pero apenas está desempacando cuando hable con ella y sonaba estresada, por eso preferí esperar.

-pero yo no soy buena para esto.

-Eres muy buena, y yo puedo convertirte en la mejor, así que empieza a cantarme.



La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora