10

1.8K 68 30
                                    

-¿Te gustan las estrellas?

- mucho- responde mirándola a los ojos - y ¿a ti?

- a mí me gusta más lo que tengo a mi lado- responde mirándola a los ojos intensamente a los ojos.

Natalia vuelve a desviar la mirada para que la rubia no note que esta sonrojada.

Llevan a costadas más de unas dos horas, hablando cosas sin relevancia.

- alba, hora de irnos- dice maria acercándose al lugar- ya es muy tarde y tu papa se va a dar cuenta.

- claro ¿me das un momento?

- sí, señorita.

La mirada de la más alta cae al suelo

No puede negar que la compañía de la rubia le ha hecho olvidarse un poco de su realidad.

-¿te veo mañana natalia?

- no me voy a mover de acá.

- cierto, yo también quería saber si podría traer la cena, porque no quiero que te tomes a mal que traiga algunas cosas, por eso prefiero consultártelo antes.

- creo que la cena estará bien.

- entonces, traeré algo también para queen- agrega acariciándola- hasta mañana, nat.

- me gusta hablar contigo.

- a mí también.- responde sinceramente.

Con una sonrisa en sus labios alba camina junto a maria de vuelta a casa.

Maria la mira tratando de no reírse, pero se le hace imposible.

- te estoy viendo, villar.

- y pensar que hace unos días no la querías saludar, furby.

- te odio- dice girando los ojos.

- eso es mentira me amas.- responde maria.

Cruzan el salón principal hacia las escaleras del centro y la mucama las intercepta.

-¿cómo quiere su baño, señorita?

- creo que hoy voy a tomar una ducha, gracias.

- eres adopta - afirma marina subiendo a su habitación- elena, quiero el especial de chocolate para mí en media hora, todos los minerales que haya y quiero las toallas con aromas lavanda, por favor.

- sí, señorita marina.- responde subiendo tras ella.

Ambas miran la escena con el ceño fruncido.

- tu hermanas es insoportable.

- lo sé - responde riendo- pero ma siquiera le ha dicho por favor.

- entonces ¿disfrutaste la noche?

- ella es perfecta, cada cosa que dice, su forma de ver el mundo, su forma de expresarse, sus ganas de salir adelante, el amor que tiene a sus semejantes, no lo sé, solo sé que me encanta es que es puto perfecta ¿entiendes?

-sí, no debes dejarla ir, porque solo una vez en la vida encuentras a una persona así, cuya perspectiva se a digna de admirar.

- ¿tú ya consiguientes a alguien?

- marta.

- me alegro mucho, me la tienes que presentar.

- cuando regrese tenlo por seguro que la conoces.

-¿cuando regrese?

- si está de viaje.

-aaah.

La Hija Del Presidente || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora