Hoseok llego a casa se notaba algo diferente, estaba más relajado y al parecer había comido. Jimin le miro y le sonrío esperando que el gesto fuera debuelto pero no fue así.
Taehyun miro a su hyung y se permitio ver lo triste y acabado que estaba quiso hacercarse pero Hoseok lo evito y este solo agacho la cabeza, Jin miro a su pequeño Hoseok y sus ojos brillaron en anticipacion de tristesa.
Nam o que podemos decir, Nam solo pudo agachar su cabeza, todos de cierto modo sentían tristesa la habían cagado en grande con jusgarlo y no escucharlo. Hobi entro a su estudio cerrando la puerta detras de él, tomo au computadora y comenzo su trabajo.
Recordo que a Yoongi le conto todo desde cómo inicio hasta ahora, él solo escucho atento y al final logro decir.
-No es tú culpa -Lo abrazo- Te comprendo y no es tu culpa.
Hoseok trato de alejarse del abrazo para que Yoongi no notara su delgades pero era demasiado tarde, ya que lo noto enseguida. Preocupado y todo Yoongi saco la verdad e incluso lo obligo a comer su hyung era diferente.
Yoongi con algo de temor se atrevio a preguntar, sabía ahora la razón del engaño de Hoseok, pero él quería saber lo escencialo que Jungkook no preguntaba en tantas ofensas lo que los chicos trataban de ocultar a costa, así que lo hizo.
-¿Te gusto? -Dijo con tono delicado- Digo, te sentiste comodo.
-No
Fue lo único que puedo decir, Hoseok dejo de recordar su celular vibro ante una nueva notificacion, lo encendio y abrio el mensane de Yoongi.
'Hobi toma el medicamento'
Hoseok sonrio y lo hizo, tomo el medicamento.
Y ese fue el primer error dentro del matrimonio entre Jungkook y Hoseok.
Jungkook dejo de preocuparae de Hobi cuando cumplieron su segundo año de casados y antes de que Hobi le fuese infiel.Continuara...
Así ire enumerando lo errores que tuvo Jungkook con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
La linea entre tú y yo
FanfictionHoseok no es lo que parece, Hoseok es un demonio disfrasado de ángel.