20 Final.

2.9K 332 52
                                    

Jungkook desperto sin sentir el cuerpo de su esposo a su lado, tallo sus ojos y caminonpor el departamento esperando que estubiera en algun lado.

Sigo su recorrido pero no encontro nada, tal vez y había ido a la tienda pero no, su ropa no estaba la maleta de viajes tampoco y su celular estaba hay en la mesita de noche,  Hoseok se había ido.

Jungkook comenzo a llorar tanto como se le fue posible, miraba de un lado a otro buscando respuestas, marco a Yoongi y este le nego diciendo que no lo había visto desde ese día, Jimin tampoco lo había visto Nam y Jin no sabian de su paradero.

Sus lágrimas caían sin consuelo, sus manos jalaban su cabello con deseperacion y su corazon estaba roto.

Desde ese día Jungkook no volvio a ser el mismo.

Las semanas pasaron, Jungkook siempre vestia de negro como si de luto estubiera, la casa era una completa porqueria y que decir de su aspecto fisico, estaba demacrado su cabello largo ojeras en sus ojos y barba, tenía barba.

Noche tras noche ahogaba su dolor en botellas tratando de callar el sonido de su corazón, miraba por la ventana esperando el regreso de su esposo pero nada.

Trataba de salir adelante, de estar bien para que su pequeño esposo cuando volviera lo viera bien y que era fuerte, pero no Jungkook era tan fragil como un cristal al simple tacto humano.

Con lágrimas y más lágrimas en sus ojos gritaba, abentaba todo y rogaba por que volviera pero por la puesta de Jungkook nunca entro Hoseok.

Fin

La linea entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora