Hoseok se quedo pensando en las palabras que le dijo Yoongi, su mende daba vueltas, la única persona que le diria la verdad ya sabía quien era e iria en busca de él.
Camino unas cuantas calles hasta llegar a dónde Jimin trabajaba sabía que él era el mejor amigo de Jungkook por lo tanto sabía que le contaría la verdad. Entro al salón de belleza tomo haciento y miro a Jimin atendiendo a un pequeño niño.
Sonrio al verlo y le dolió recordar las promesas, suspiro un corto tiempo hasta que noto que Jimin lo observaba sonrio al niño disculpandose un poco y fue hacia él.
-Hola hobi hyung -Sonrio Jimin- Vienen a hacerse el pelo.
-No -Contesto sin rodeos- Necesito saber cosas que me han estado ocultando todos.
-Oh -Jimin agacho la mirada apenado y contesto- Espere terminare de atender al pequeño y ya vuelvo a para ir a hablar en un lugar más comodo.
Jimin fue denuevo al trabajo, Hoseok tenía miedo de lo que estaba a punto de descubrir, tenía miedo de que Yoongi le haya engañado con Jungkook, tenía miedo de todo.
En especial de encontrar la verdadera razón de por que Jungkook, Rm y Tae eran tan frios con él.
Continuara...
Lamento tardar en publicar, e estado tan atascada en proyectos que se me es dificil pensar en la historia, pero prometo subir otro capitulo más derrato.
ESTÁS LEYENDO
La linea entre tú y yo
FanfictionHoseok no es lo que parece, Hoseok es un demonio disfrasado de ángel.