Jungkook durmio en el sofa, Hoseok en el suelo de su estudio se desperto un poco aturdido se levanto del lugar abriendo la puerta lo más lento que podía, no queria hacer tanto ruido tampoc queria que notara su ausencia.
Entro a la habitación tomando algunas prendas, entro al baño retiro las prendas de su cuerpo viendose en el espejo y tocando por donde su vista pasaba.
Estaba tan delgado sus huesos eran notorios, miro su muñeca la cuál se le había lastimado al tratar de soltarse, entrando a la ducha sintio el agua tocarlo con suavidad como si de un petalo se tratase.
Suspiro con alivio al terminar de bañarse, se vistio salio del baño y lo vio ahí sentado, su mirada estaba fija en él parecia una espada con doble filo, Hoseok lo ignoro pero Jungkook no lo soporto más.
-Lo siento
Hoseok se detuvo, lo miro por un corto tiempo y por fin hablo.
-No sé quien de los dos comete el peor error -Miro su muñeca- Tu o yo.
Jungkook estaba a punto de hablar entonces Hoseok le arrebato la palabra.
-Saldre con Yoongi.
-No puedes salir con él.
-No eres quien para prohibirmelo.
-Soy tu espeso -Grito levantandose de su lugar- Y cómo tal debes de respetar mis decisiones.
-¿Y tú respetaste las mías?
Grito en defensa, Jungkook lo miro incredulo.
-Dijimos que no sacariamos ese tema.
-Tu comensaste -El enojo en Hobi era vidente- Es mejor que me balla, se me hace tarde.
-Tendras sexo con él.
-¿Qué?
Hoseok lo miro incredulo, cómo se atrevía a preguntar tal estupides.
-Me crees capas.
-A estas alturas ya no lo sé
-Eres un imbécil -Tomo su abrigo- Pero yo más cierto.
Cuarto error, el cuarto error de Jungkook consistia en evitar temas que hirieron a ambos pero más a Hoseok.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La linea entre tú y yo
FanfictionHoseok no es lo que parece, Hoseok es un demonio disfrasado de ángel.