17

2.3K 329 10
                                    

Hoseok camino por todo el parque buscando con su mirasa a Tae y cuándo se iba a redir lo observo dando de comer a unas aves con pasos seguros y tranquilos llegon tomo haciento a un lado de él y sin temor hablo.

-Quiero saber toda la verdad Kim Taehyun.

Tae lo observo intrigado y después suspiro.

-No se de lo que habla.

-No seas mentiroso -Solto Hoseok sin remordimiento- Es mejor que hables.

Tae dejo de darle de comer a las aves miro a Hoseok directo a los ojos y una sonrisa de ironia se dibujo en su cara.

-Te lo dijo Jimin ¿No?

-No me importa Jimin -Solto ahora enojado Hoseok- Quiero la verdad.

-Sobre que seducias a Jungkook y a Yoongi y no conforme había una tercera persona

-Yo nunca...

-Por tu culpa la amistad entre Yoongi y Jungkook se rompio -Se levanto Tae- Eres una mierda Hoseok.

-Y almenos sabias de la estupida apuesta que ambos hicieron.

-Y la tercera persona que -Solto Tae- esa persona no aposto nada.

-Tae

Hoseok se despero, sabía que Tae no le diria las cosas claras y le sacaria rodeos.

-Esta bien -Se levanto- me iré ahora.

Hoseok comenzo a caminar molesto, lamentablemente de Tae no saco nada más que había una tercera persona involucrada, a tan solo unas cuadras estaba la cafeteria de Jin y Nam, trataria de hablar con ellos, trataría de sacar la verdad.

Entro al local miro a su alrededor y observo a Nam, pero no solo eso tambien al señor Jeon quien sonreía amablemente a decir verdad a Hoseok nunca le agrado él padre de Jungkook.

Hoseok se hacerco a ambos hombres, suspiro y hablo.

-Podemos hablar

Nam lo miro, sabía de eso Jimin se lo mensiono, de dijo que Hoseok comenzo a investigar de la verdad de esa noche y no solo eso, si no que tenía que ver cada una de las personas ahí.

-Tal vez no es conmigo con quien debas hablar.

Nam dejo al señor Jeon y a Hoseok juntos, por fin hablarian cara a cara.

La linea entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora