05

2.7K 377 22
                                    

El pequeño Hobi se quedo dormido sobre el escritorio, era preocupante por que no despertaba, sus ojos comenzaron a pesar y sentia algo caliente tocando su mejilla, hizo un esfuerso humano para abrir sus ojos.

Una vez abiertos toco esa cosa caliente que sentía, de su naris estaba saliendo sangre. Hoseok salio corriendo al baño maldijo mentalmente.

-¿Debo de ir al doctor?

Se pregunto a si mismo pero al final cedio, fue directo al doctor, el doctor lo checo y al final hablo.

-Tiene un pequeño problema de nutricion.

Hoseok fruncio su seño.

-señor su cuerpo esta desnutrido -El doctor dio la receta- le e resetado vitaminas y reposo.

Hoseok suspiro al final de todo eso era malo o buno, llegando a su departamento abrio la puerta, miro todo el lugar se sentia tan extraño.

Camino directo a su estudio mirando su mesa, comenzo a limpiarla restando importancia.

Las horas pasaron y Hoseok solo se dedicaba a limpiar la mesa, cuando al fin la sintio limpia escucho la puerta ser abierta por Jungkook, este dejo su saco y las llaves en la mesita de noche.

Se dirigio a la cocina tomo un poco de agua, Hoseok salió a su encuentro.

-No te esperaba tan temprano

Hablo Hoseok, entonces Jungkook solto una risita.

-Son las dos de la mañana querido esposo -Dejo el agua- Acaso estubiste como perra.

Y otravez venian los insultos,estaba arto estaba cansado era todo un fastidio.

Continuara...

La linea entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora