Tres días, tres días pasaron desde que hablaron, durante esos días no habían insultos tampoco discusiones y mucho menos dormia solo. Todo parecía un sueño, Hoseok hablaba con Yoongi.
Yoongi sabía que estaba emocionado, y quien no, después de todo si tu esposo te perdona quiere decir que todo esta bien ¿No?.
Eran las tres de la madrugada cuándo Jungkook entro al departamento, el olor a cigarro y a alcohol era insoportable, su risa caracteristica llego a los oidos de Hobie quien esperaba pacientemente sentado en la cama.
-Oh -Exclamo Jungkook- Y aquí esta la perra
Solto con odio y asco, Hoseok abrió sus ojos en grande, no de nuevo.
-Estabas esperando a alguien -Se sento a su lado- Oh escondes a alguien.
Hoseok se levanto de su lugar.
-Oye -Lo detivo Jungkook aplicando fuerza- No me digas que creiste esa mierda.
Hoseok no lo soporto más como pudo se solto de su agarre saliendo a su estudió, los papeles del divorcio Jungkook los encontro y prohibio a su abogado que hiciera algo al respecto.
Hoseok tapo su boca mientras se resbalaba por la puerta, Jungkook comenzo a golpear la puerta y agritar, entre su furia salió algo que termino de romper aún más a Hoseok.
-Este estupido matrimonio lo odio -Pateo la puerta- Te odio, sabes solo acepte salir contigo por que quería demostrarle a todos lo facil que eras...
Hobi sintio sus lágrimas tapo sus oidos, su llanto comenzo a aturdir sus oidos no permitiendo escuchar lo último, solo logro escuchar a Jungkook decir.
-Es un estupido Min Yoongi...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La linea entre tú y yo
FanfictionHoseok no es lo que parece, Hoseok es un demonio disfrasado de ángel.