Hoseok miraba a Yoongi y este a su vez lo miraba, ambos se mantenían en un silecio comodo sin embargo el ematoma en el ojo izquierdo de Yoongi era extraño.
-Ayer no pude venir Yoongi.
Dijo apenado Hoseok, Jungkook le prohibio salir de casa, él para no causar más problemas se enserro en su estudio. Yoongi solo nego y sonrio a su vez.
-Tranquilo Hope, yo lo sé.
Yoongi miro su celular, tenía que entregar una canción en tan pocas horas, pero no tenía inspiración de nada no después de la pelea que tuvo.
-¿Hyung qué le paso a su ojo?
-Oh esto- Se levanto de su lugar yendo por un poco de hielo- Me caí y me golpe con una piedra.
Dijo sin importancian sin embargo Hobi sabía que era mentira, Yoongi era malo mintiendo frente de él pues nunca lo miraba a la casa cuándo lo hacía.
-Hyung -Hoseok tomo sus manos- ¿Fue Jungkook?
-No hobi -Lo miro a los ojos- Solo olvida esto, olvida él echo de lo que pase conmigo ok.
-Hyung.
-Hoseok -Lo miro- Hasta cuándo te daras cuenta de la verdad.
-¿Verdad?
Yoongi suspiro, nego con la cabeza y después hablo.
-Tanto así lo amas
Hoseok no respondio, solto las manos de Yoongi, este solo lo miro y sonrio quito un mecho de su frente y dijo.
-Espero y no me odies Hope -Le otorgo un beso en su frente- De verdad no me odies.
-Hyung.
-Te esperare -Beso sus labios en un pequeño rose- No importa qué, yo estare esperando.
Hoseok no sabía el significado de las palabras de Yoongi, estaba confundido a decir verdad era mucho, pero debía de saber muchas cosas y comenzaria interrogando a Park Jimin, y así iria hasta terminar con el mismo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
La linea entre tú y yo
FanfictionHoseok no es lo que parece, Hoseok es un demonio disfrasado de ángel.