16

2.4K 341 17
                                    

Era otra mañana, pero esta mañana no se sentía como las anteriores esta mañana era cálida como cuándo recien se caso a Jungkook, si incluso el olor del perfume natural que Jungkook desprendía estaba ahí. Pero esperen un momento... el olor de Jungkook, era calido no...

Hoseok abrio sus ojos de golpe entonces lo vio, Jungkook dormía placidamente abrazado a él, su cara era tan tranquila tenía rastros en sus mejillas de aver llorado su cabello se veía tan hermoso esparcido con las almohadas.

Con una sonrisa en sus labios se hacerco para besar la cabeza de su esposo, por que si aún eran esposo, suspiro y trato de quitar las manos de su cintura.

-No lo hagas -Dijo Jungkook aún con sus ojos cerrados- No quites mis manos de ti.

-Tengo que ir al trabajo.

-Solo por hoy -Rogo- Solo esta mañana

-Jungkook

El nombrado abrio sus ojos de golpe y lo observo directo a la cara.

-¿Iras con Yoongi?

-Yo...

-Ya comprendo.

Jungkook se levanto del lugar, tomo la almohada y su cobija saliendo del estudió. Hoseok miro como se marchaba sin decir ninguna palabras, no claro que no iría a ver a Yoongi pero tampoco debía decirle que iría a ver a Taehyun para sacarle la verdad.

Se levanto del lugar se cambió de ropa poniendo algo como y calido en esa mañana tan fría.

Salio del estudio y miro a Jungkook acostado en el sillon de la casa.

-¿No irás al trabajo?

-Renuncie hace tres días.

-Entonces...

-Todos los días iba a ver a Nam y Jin.

Hoseok no dijo palabra alguna, desde un principio sabía que Jungkook solo trabajaba ahí por su padre.

-Me iré ahora.

-Hobie -Solto Jungkook con voz temblorosa- Pase lo que pases -Lo miro- Estaremos bien, ¿Cierto?

Jungkook era muy debil en él ambito del amor, el era como una pluma la cuál se quema con facilidad al ser encendia en un fuego intenso.

Hoseok no respondió y solo salio del lugar, necesitaba pensar, necesitaba encontrar la verdad, y sobre todo necesitaba volver a confiar en él mismo.

Continuará...

La linea entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora