Era otro día más de la semana, a decir verdad era sabado un día como otro cualquiera o eso penso. A la casa entraron todos los chicos como de costumbre, Jungkook los dejaba entrar era una reunio que se acostumbraba a hacerse los días sabados.
Hoseok los miro desde el sofa suspirando, sabía que iba a ser igual que otras veces, tomo su abrigo del perchero listo para salir cuando Nam hablo.
-No te quedaras a comer Hoseok.
Hoseok lo miro, apreto con fuerza un folder el cual traia papeles de divorsio y otras cosas como la adpcion de un bebé.
-Tengo trabajo en la empresa ademas tengo un trato que cerrar.
-Pero eso puede esperar- Solto Tae- Por favor Hoseok.
Hoseok los miro a todos, sabía que solo le hablaban por obligacion.
-Lo siento -Sonrio tomo sus llaves- Tengo que irme
Esto fue lo ultimo que dijo para salir de casa, comenzo a caminar en direccion al parque donde se encontraria con Yoongi quien lo ayudaria a buscar un nuevo departamento y a realizar la adopcion de un bebé.
Miro su celular él cuál tenía un mensaje de Jungkook.
'Hablemos esta noche, solucionemos todo Hobie te necesito'.
Hoseok solo nego y guardo el celular en el bolso derecho de su pantalon, al llegar al parque pudo ver a Yoongi quien hablaba con un pequeño niño de cinco años. Su hyung lo miro a lo lejos y se despidio del niño fue directo hacía Hobi y lo saludo.
-Hola Hope.
-Hola hyung -Miro al niño- Nuevo amigo
-Si -Sonrio al ver al niño con sus padres- Tenía que aprender a hablar con ellos.
Hoseok solto una carcajada haciendo reir a Yoongi a su paso.
-¿Has comido?
-Aun no hyung.
-Entonces -Quito los papeles ayudando con ellos- Vamos.
Ese fue el segundo error de Jungkook, el prometio cosas al tercer año que cumpliero, pero el nunca las cumplios durante todo el año Hoseok se las recordaba y Jungkook solo soltaba un luego.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La linea entre tú y yo
FanfictionHoseok no es lo que parece, Hoseok es un demonio disfrasado de ángel.