09

2.6K 368 88
                                    

Hoseok había llegado a casa, eran las cinco de la tarde en la sala se escuchaban las risas de Seokjin y Tae quienes negaban viendo fotos antiguas. Hoseok suspiro aprentando los papeles contra su pecho trato de no hacer ruido pero Jimin hablo.

-Hobi ha llegado

Anuncio con entuciasmo sin embargo Hoseok sintio su estomago revolverse cuando vio la mirada de todos puesta sobre él, Jungkook se levanto de su lugar lo abrazo y sonrio.

-¿Podemos hablar? -Tomo su mano -Por favor.

Hoseok asintio con la cabeza, ambos entraron a la habitación comenzando una charla.

-Hobie -Jungkook lo miro- Te necesito, necesito a mi esposo, a mi amigo necesito de mi Hobi.

Hoseok lo miro incredulo, entonces Jungkook acuno sus mejillas con ambas manos.

-Empecemos de nuevo -Le beso la frente- Sin que nadie se interponga.

Hoseok miro directo a sus ojos, quiso ver si era mentira y él lo quería comprobar, pero en ellos vio la verdad un brillo de esperanza. Hoseok acepto, acepto por que él aún lo amaba más que a él mismo.

Jungkook sonrio, pero por dentro él sentía asco de tocarlo, cada vez que lo observaba miraba el engaño que había echo, sin embargo necesitaba de el para algunas cosas en la empresa.

Hoseok trato de besarlo, Jungkook lo esquivo.

-Lo siento yo...

-Esta bien -Solto Hobie feliz- todo esta bien.

Mentira, eran mentiras, peleas y engaños por parte de Jungkook, dentro de todo se avecinaba un infierno del cuál sólo Hoseok sabía como salir, del cuál Yoongi trataría de sacarlo.

Por que ese era el tercer error de Jungkook, buscar a Hoseok solo cuando necesitaba de él.

Continuara...

La linea entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora